Música

Hiba Abouk, ¿Encuentra el Amor Junto a un Polémico Rapero Francés?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Hiba Abouk, ¿Encuentra el Amor Junto a un Polémico Rapero Francés?
Hiba Abouk, ¿Encuentra el Amor Junto a un Polémico Rapero Francés?

Nuestra querida Hiba Abouk parece haber rehecho su vida de la mano de Joey Starr, un polémico rapero francés que ha tenido numerosos problemas con la justicia a lo largo de su carrera. ¡Te lo contamos!

Si la primavera la sangre altera, el verano hace que nuestros corazoncitos latan a mayor ritmo. Que se lo pregunten a nuestra queridísima Hiba Abouk, que ha aprovechado unos días libres para disfrutar de Madrid al lado de un misterioso hombre al que pronto hemos puesto nombre y apellidos.

Hablamos de Joey Starr, uno de los raperos con mayor trayectoria y fama de Francia, al que presumiblemente habría conocido en uno de sus últimos viajes al país vecino. Como bien sabrás, la actriz está abriéndose un huequito en el mercado cinematográfico galo, al igual que está haciendo el propio Starr.

Ya habíamos visto alguna foto de estos dos tortolitos por redes sociales, pero las últimas fotos publicadas por la revista ‘¡Qué me dices!’ no nos dejan lugar a dudas. En ellas vemos a la parejita cenando mientras se miran acaramelados, acariciándose y besándose las manos con dulzura.

Además, también se ha podido saber que Hiba Abouk y Joey Starr han disfrutado del Museo Reina Sofía, así como de una tarde en los toros. El rapero francés ha podido descubrir a fondo la capital española de la mano de su nueva chica y poco más hace falta para confirmar esta nueva relación.

Nada más publicarse las fotografías, las redes sociales han estallado y se han llenado de comentarios que hacen referencia al pasado polémico de este rapero de 49 años. Y es que, además de haber sido acusado de diferentes agresiones, incluso a sus parejas, fue condenado firmemente a dos años y seis meses de cárcel el pasado año 2009 por otro episodio de violencia.

En su día, Joey Starr aseguró estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, pero, como es evidente, esa y otras manchas siguen estando presentes en su historial. Sin embargo, puede que el rapero haya cambiado y haya sentado cabeza después de tener tres hijos y descubrir nuevas facetas de su vida, además de un nuevo amor. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hiba Abouk, ¿Encuentra el Amor Junto a un Polémico Rapero Francés?"?

Te interesará además