Música

Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de “Tu Cara Me Suena Mini”

imagen de Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de “Tu Cara Me Suena Mini”
Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de “Tu Cara Me Suena Mini”

La gran sorpresa de Tu Cara Me Suena Mini fue la actuación de Henry Méndez con su hijo Mark Méndez imitando a Mc Hammer. ¡Os enseñamos el vídeo!

Una noche llena de emociones y de niños que brillaban con luz propia. Así empezó la segunda gala de Tu Cara Me Suena Mini, si ya nos sorprendían los adultos en las anteriores ediciones, los niños no se quedan atrás.

Imitaciones casi perfectas, con coreografías y actuaciones que pasarán a la historia. Pero nuestra mayor sorpresa en esta gala fue la actuación de nuestro gran amigo y compañero Henry Méndez con su hijo Mark Méndez imitando a Mc Hammer.

Si ya conocíamos las dotes musicales de Henry, nos quedamos con la boca abierta al ver a su hijo cantar, pero sobre todo bailar. Era el rey del escenario con sus movimientos. Incluso el mismo jurado del concurso alucino con su actuación, más de uno se quedó con la boca abierta al ver a este pequeñín cantando y bailando.

Edurne y Melody, Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena

Si queréis ver el vídeo de la actuación puedes pinchar aquí para verlo completo.

Las Redes Sociales se dispararon al ver esta actuación. Pero no fueron los únicos ya que todos los demás una semana más nos sorprendieron para bien. Anna Simón y Nayra fueron las ganadoras, ambas han donado los 2.000 euros de premio a la Asociación Española de cáncer de páncreas, además Nayra recibió una gran sorpresa por haber sido la ganadora, un órgano para que pueda ensayar en casa.

Tenso Reencuentro Entre Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo

Tendremos que esperar una semana más para ver a estas pequeñas estrellas y alucinar de nuevo con ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Henry Méndez y su Hijo, La Gran Revolución de “Tu Cara Me Suena Mini”"?

Te interesará además