Música

Conoce a Henry Levy, el mayor apoyo de Demi Lovato

Henry Levy se convierte en una persona fundamental en la vida de Demi Lovato

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Conoce a Henry Levy, el mayor apoyo de Demi Lovato

Varias son las imágenes que en los últimos días se han obtenido de Demi Lovato y Henry Levy. Al parecer éste es su mayor apoyo.

Por Julia Filip

Hace apenas unos días se publicaban recientes fotografías de Demi Lovato. En ellas se podía ver a la cantante en muy buena compañía en Los Ángeles. Henry Levy, el joven que con tan solo 21 años creó su propia marca de ropa, era su acompañante. Su nombre completo es Henri Alexander Levy y es el diseñador de ‘Enfants Riches’. El mismo nació en Atlanta y procede un una familia de millonarios.

Recientemente, una fuente declaró que se conocieron hace unos años en rehabilitación. Afirma también que “Allí se pusieron en contacto de inmediato y se convirtieron rápidamente en amigos. Henry se toma muy enserio su vida sobria y cuando Demi recayó, el contacto entre ambos se perdió por un tiempo”. El diseñador entiende perfectamente la situación por la que la artista está pasando. Con 15 años comenzó su primer tratamiento por abuso de sustancias. Desde entonces, a lo largo de diez años, sufrió varias recaídas. Pero ahora, más que nunca, está comprometido a llevar una mejor vida. Por ello se convierte en el mejor apoyo que Demi puede tener, ya que la cantante deberá permanecer en tratamiento hasta finales de este año.


La fuente también apunta que “Henry es exactamente el amigo que Demi necesita en este momento. Es un amigo sobrio, perfecto para ella. Sus amigos sienten que él es una influencia positiva para ella”. Una vez retomado el contacto, ambos han estado pasando bastante tiempo juntos. Sus actividades han sido, mayoritariamente, permanecer en la casa de la artista visionando películas. Esto se debe a que, por el momento, prefieren estar fuera del foco de atención. Pero también se les ha podido ver paseando o en diferentes restaurantes de Los Ángeles.

Por otro lado, la familia y los amigos de Demi Lovato también están contribuyendo en la recuperación de la misma. “No podría estar más orgullosa de ella”, declaró su madre, Dianna de la Garza, cuando la cantante cumplió 90 días alejada de las drogas.

 

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a Henry Levy, el mayor apoyo de Demi Lovato"?

Te interesará además