Música

Hay una Cosa Que te Quiero Decir: Rosario y Adrian Cantan ‘Que Bonito’ (Vídeo)

imagen de Hay una Cosa Que te Quiero Decir: Rosario y Adrian Cantan ‘Que Bonito’ (Vídeo)
Hay una Cosa Que te Quiero Decir: Rosario y Adrian Cantan ‘Que Bonito’ (Vídeo)

Tras la aparición de Adrián en las redes sociales, este gaditano se ha convertido en toda una promesa de la música y gracias al programa de Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de cantar con su estrella, Rosario Flores. ¡Te lo enseñamos!

Hace unos meses, conocíamos la historia de Adrián Martín, un niño de nueve años que padece hidrocefalia, una complicada enfermedad. Su sueño es llegar a ser cantante así que decidió subir un vídeo suyo cantando junto a su hermana. Este se hizo viral y fue toda una revolución en Youtube: ¡dos millones de visitas en unas pocas horas!

Por lo que él y su familia decidieron presentarle al casting de ‘Levántate’ y fue seleccionado por éste, aunque finalmente se decidió que no participaría en él porque significaría pasar demasiado tiempo lejos de su casa.

Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea

Aun así, todo el mundo quería que el pequeño Adrián estuviera presente en la primera noche del programa y así se hizo. ¡Y qué suerte tuvimos de que esto fuera así! De lo contrario, nos hubiéramos perdido uno de los momentos más bonitos que nos ha regalado la televisión en los últimos años.

Pero esta actuación no querían que fuera olvidada y Rosario, autora de la canción que interpretó Adrián en el programa, ha querido sorprenderle. La cantante acudió el pasado lunes a ‘Hay una Cosa que te Quiero Decir’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y así lo hizo, ¡menuda sorpresa se llevo el pequeño Adrián!, quién además tuvo la oportunidad de cantar junto a ella la canción que le ha hecho famoso.

Un momento de lo más emocionante y es que el sueño de Adrián poco a poco se va cumpliendo, ya que a pesar de su enfermedad, la ilusión por lo que de verdad quiere no se pierde.

Levátate: Adrián la Estrella de la Noche
Desde este momento, Adrián va a conseguir cumplir su sueño y como ya nos adelantaban en ‘Levántate’, el pequeño asistirá de vez en cuando al programa en calidad de artista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hay una Cosa Que te Quiero Decir: Rosario y Adrian Cantan ‘Que Bonito’ (Vídeo)"?

Te interesará además