Música

Harry Styles y Taylor Swift: ¿Segunda Oportunidad?

imagen de Harry Styles y Taylor Swift: ¿Segunda Oportunidad?
Harry Styles y Taylor Swift: ¿Segunda Oportunidad?

Taylor le dedica una canción cargada de sentimientos a Harry… ¿Qué opina él de todo esto? ¡Te lo contamos!

¡Ya sabíamos que la historia entre estos dos artistas no había terminado! ¿Lo último? Taylor (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13 ha sacado a la luz su nueva canción, ‘Out Of The Woods’, dedicada en exclusiva a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles).

Con este tema, ha querido recordar la historia de amor que tuvo con el afamado cantante de One Direction, con frases como “¿recuerdas cuando pisaste el freno muy rápido?”, haciendo referencia al accidente de coche que tuvieron juntos.

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Este especial recuerdo al cantante no ha gustado a todo el mundo, y por ello Taylor ha recibido más de una crítica negativa. ¿Adivináis quién ha salido en defensa de Swift? ¿Lo adivináis?

¡El propio Harry! El inglés de 20 años ha querido enterrar el hacha de guerra y no dar importancia a la canción dedicada a su persona. ¡Qué buenazo es!

Esto también nos da que pensar. Nunca ha sido un secreto que Taylor no ha conseguido olvidarse del que fue su pareja en el invierno del 2012… ¿Sentirá Harry lo mismo por ella? ¿Es por eso por lo que ha salido en su defensa?

Desde que la pareja rompió a principios del 2013, no han dejado de lanzarse mensajes de reproche, y tanto el entorno del uno como del otro se ha mostrado realmente duro con la otra parte.

En ‘Out of the woods’, sin embargo, no vemos esa dureza a la que nos tenían acostumbrados. Lo que se puede apreciar en la letra es, más bien, melancolía. ¿Echa Taylor de menos a Harry?

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

¿Echa Harry de menos a Taylor? Ha pasado mucho tiempo desde su ruptura pero el amor puede estar de vuelta… ¡Nosotros seguimos apostando por Haylor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles y Taylor Swift: ¿Segunda Oportunidad?"?

Te interesará además