Música

Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios
Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Cada día la pareja nos da más motivos para pensar que entre ellos hay algo. Es tal la compenetración que se ve entre Harry y Kendall que es imposible que no sean algo más que “amigos”.

Harry Styles (@Harry_Styles) y Kendall Jenner (@KendalJenner) no podrán tener más momentos de intimidad. Ahora son el objetivo, y es que la fama es lo que tiene. El miembro de One Direction (@onedirection) y la hermana de Kim Kardashian (@KimKardashian) han sido el blanco de alguna cámara indiscreta.El concierto de la banda Eagles, un grupo de rock-country, fue la excusa para juntar a la pareja en Los Ángeles y que nos regalaran unos momentos muy bonitos.

Un fan del cantante hizo de paparazzi y pilló in fraganti a la pareja con su cámara de fotos, foto que después colgó en Twittter a través de su cuenta particular. El fan (@quirkyyharry) fue muy fino a la hora de disparar y nos dejó dos imágenes perfectas que dejan ver que hay algo más. En ellas podemos ver como Harry le pasa el brazo por encima a Kendall mientras ella se apoya en su pecho.

Después de que hace una semana conociéramos los desacuerdos de Harry con su grupo sobre la dirección que tenía que tomar el grupo hacia otros estilos, el cantante se ha tomado un respiro y que mejor forma que buscar la compañia de Kendall para olvidarse del trabajo.

¡¡Desde Happy FM esperamos qué nos confirmen pronto su relación que ya va siendo hora!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios"?

Te interesará además