Música

Harry Styles Funda su Propia Discografica Antes de ¿Dejar One Direction?

imagen de Harry Styles Funda su Propia Discografica Antes de ¿Dejar One Direction?
Harry Styles Funda su Propia Discografica Antes de ¿Dejar One Direction?

Parece que Harry Styles tiene nuevos planes de futuro que parecen desligarlo definitivamente del resto de la banda. ¿Será el primer paso para iniciar una carrera en solitario?

Ya es oficial. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) de One Direction (Twitter: @onedirection)ha fundado su propia discográfica llamada HSA Publishing Ltd que gestionan él y su contable Alan McEvoy. Parece ser que con esta nueva empresa ha decidido dejar al lado a sus compañeros de grupo, con quienes fundó al principio de la creación de la banda 1D Media Limited, empresa que se dedicaría a la venta de todos sus discos.

Ya habíamos escuchado los rumores que apuntaban la marcha de Harry Styles de la banda, pero tras unos meses de incertidumbre el cantante decidió quedarse en One Direction con el resto de sus compañeros. Entre otros, los motivos de su marcha se debían a los malos royos que tenía últimamente con los demás directioners…

¡Menuda movida!
Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!
Ahora dar este paso para Harry Styles supondría crear una brecha aun mayor dentro del grupo por lo que se está barajando la opción definitiva de la marcha del cantante hacia una carrera en solitario. Y es que cuando deja de haber buen rollito entre los colegas con los que tienes que pasar tanto tiempo, la cosa se complica un poco demasiado…

Según los rumores, Harry ya se habría pasado por su estudio para grabar un par de temas en solitario, cosa que últimamente le encanta, y es que recordemos su nueva colaboración con la cantante Ariana Grande, con la que por cierto tiene una buena amistad.

¿Querrá con esto Harry poner un punto y final a su paso por el grupo?

Imaginamos que el cantante querrá evolucionar como artista y es que parece que su vida de directioner ya ha pasado.
One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) de One Direction (Twitter: @onedirection)Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?
Lo que más nos inquieta de todo es cómo se lo tomará el resto del grupo y si continuarán en solitario o “adoptarán” a un nuevo miembro en el grupo, y lo más importante, cómo se lo tomarán las directioners.

Desde Happy FM esperamos que pase lo que pase, tome una decisión correcta y sea más feliz que una perdiz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles Funda su Propia Discografica Antes de ¿Dejar One Direction?"?

Te interesará además