Música

Un gran gesto de Harry Styles

Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto

Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto

Harry Styles, ex componente de One Direction, ha ayudado a una fiel seguidora a confesar su sexualidad durante uno de sus últimos conciertos. ¿Quieres saber qué hizo exactamente el cantante de ‘Sign of the times’? ¡Entra y entérate!

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Tanto es así que, por si fuera poco, también es todo un ejemplo de lucha por la libertad y la visibilidad de todo un colectivo como es el LGTBIQ+. Todos y cada uno de sus shows que está llevando a cabo en su primera gira mundial en solitario son el escenario más que perfecto para la reivindicación.

El ex componente de One Direction nunca pasa ningún tipo de oportunidad para hacer más visible el colectivo y, sobre todo, ayudar a muchos de sus más fieles seguidores. De hecho, hay un caso que ha logrado dar la vuelta el mundo y, además, marcar un antes y un después en la vida de una persona en concreto.

Es el caso de Grace, una joven seguidora del cantante de 24 años que decidió acudir a uno de sus conciertos, concretamente al que tenía lugar en San Jose, California. Lejos de pasar desapercibida, decidió llevar un gran póster que decía lo siguiente: “Voy a contarles la verdad a mis padres gracias a ti”.

Después de estar hablando un rato con Grace, descubrió que su madre, llamada Tina, estaba en su hotel. Harry Styles, por su parte, pidió silencio al público para poco después gritar, en numerosas ocasiones, lo siguiente: “Tina, she’s gay!”. Además, por si fuera poco, el cantante confesó que se haría una camiseta con esa frase. ¡Es el mejor!

La madre de Grace, después del concierto, estaba viendo los vídeos que había grabado su hija del concierto. En el momento de enseñarle el instante estrella, Tina reaccionó de las mejores maneras: “Te quiero y puedes ser exactamente lo que quieras ser. Yo te apoyaré”. ¡Esa es la respuesta que queríamos!

Además, por si fuera poco, Tina quiso agradecer a Harry Styles el hecho de haber podido ayudar a Grace a confesar al mundo lo que es y lo orgullosa que se siente de serlo. De esta manera, Tina ha querido acompañar a su hija al primero de los conciertos que realizará el ex componente de One Direction en Los Ángeles. Una historia preciosa que, sin lugar a dudas, servirá de ejemplo para muchísimas personas. ¡Qué maravilla!

Happy FM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Selena Gomez, la triunfadora del año

Los 10 datos de Taylor Swift que no sabíamos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto"?

Te interesará además