Música

Harry Styles de One Direction y Taylor Swift: el Reencuentro

imagen de Harry Styles de One Direction y Taylor Swift: el Reencuentro
Harry Styles de One Direction y Taylor Swift: el Reencuentro

La ex pareja se han vuelto a reencontrar, Harry Styles y Taylor Swift se han vuelto a ver las caras. ¿Quieres saber dónde? ¿Hubo cita romántica? ¡Os lo contamos!

Como cada año, alrededor de treinta artistas han llegado a las Vegas para actuar en el “i Heart Radio Festival“. Esta edición tampoco ha decepcionado, y muchos de los cantantes y grupos de moda han ofrecido unos conciertos increíbles durante este fin de semana. Ariana Grande, Coldplay, Iggy Azalea, Taylor Swift y One Direction han sido algunos de los cantante invitados.

Y si, habéis leído bien, One Direction y Taylor Swift estuvieron juntos en el festival. Fueron dos de los invitados, pero… ¿se encontraron Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) y Taylor Swift?

La verdad es que ha pasado ya bastante tiempo desde que la cantante country y el miembro de One Direction (Twitter: @onedirection) rompieran su relación por lo que la cosa estaba ya muy calmada. No hubo ningún mal rollo entre los dos que se acercaron el uno al otro y mantuvieron una charla de 10 minutos aproximadamente.

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

Desde que ya lo dejaran hace más de año, tanto Harry como Taylor parece que habían hecho un esfuerzo por no encontrarse el uno con el otro pero la ocasión mágica del festival hizo que la cosa cambiara y que los exs se volvieran a ver después de tanto tiempo.

Metidos de lleno los dos en su propia carrera musical, sus vidas ahora mismo se encuentran llenas gracias a su música. Harry esta ocupado en el lanzamiento de su nuevo álbum y de la segunda película de One Direction y Taylor, por su parte se encuentra con la promoción de su nuevo álbum. Además hace unas semanas salía a la luz una posible nueva novia de Harry, al que se le ha visto muy bien acompañado durante un concierto de Coldplay.

Recordemos que no se veían desde los Oscars, donde también se encontraron y donde también pasó lo mismo, se saludaron cordialmente.

One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Después de este acercamiento, ¿quedarán voluntariamente la próxima vez para tomarse un café? ¿o seguirán con sus vidas sin saber nada el uno del otro?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles de One Direction y Taylor Swift: el Reencuentro"?

Te interesará además