Música

Harry Styles de One Direction Pierde el Control en Una Fiesta

imagen de Harry Styles de One Direction Pierde el Control en Una Fiesta
Harry Styles de One Direction Pierde el Control en Una Fiesta

Harry Styles nuestro chico favorito de la banda de One Direction, ha perdido un poco la cabeza, tras asistir a una fiesta. En Twitter hay diversas bromas sobre el suceso. Si Harry se mareó en el coche, si está embarazado o se paso un poquito con el agua con misterio.

De nuevo nuestros chicos de One Direction son otra vez noticia, pero esta vez no sobre ningún nuevo éxito musical o estreno de alguna película nueva. Es sobre la perdida del control de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles). después de asistir a una fiesta.

Harry ya es conocido en todos los clubs famosos de cualquier capital de Europa y también de Estados Unidos. Su vena fiestera la muestra cada noche tras salir de algún local, un poco perdido tras beber un poco de agua con misterio.

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

La última es conocida por la pillada de Harry, donde está vomitando tras estar un poco mareado en el coche. Tuvo que salir del vehículo y respirar un poco de aire puro.

En Twitter hay diversas bromas sobre el suceso, como si Harry está mareado tras su paseo en coche, si está embarazado o las posibles copas que haya tomado en la fiesta que asistió.

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

Esta última foto no es la única que hay de Harry Styles. Han publicado hace varios meses, varias imágenes sobre él, saliendo de las discotecas y siendo ayudado por amigos o algún guardaespaldas. También hay imágenes y un vídeo donde se ve al cantante en mitad de un concierto vomitando en el escenario. Se habló que podía ser por el cansancio o por estar algo mareado

Desde Happy Fm, esperamos que Harry Styles se centre más en su trayectoria profesional y avance en su carrera individual como cantante. Y que deje un poco la fiesta o no beba tanta agua con misterio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles de One Direction Pierde el Control en Una Fiesta"?

Te interesará además