Música

Harry Styles de One Direction al Límite Con Los Paparazzi: “No me sigáis más”

imagen de Harry Styles de One Direction al Límite Con Los Paparazzi: “No me sigáis más”
Harry Styles de One Direction al Límite Con Los Paparazzi: “No me sigáis más”

Primero fue Liam y ahora el guapísimo Harry Styles hace saber que está cansado de que le persigan a todas partes. ¡Te lo contamos todo!

Desde que Harry Styles (twitter: @Harry_Styles) se trasladó a L.A. y se dedicó a salir y entrar con Kendall Jenner, Alexa Chung, Courtney Love y un montón de famosos, se ha convertido en el blanco más deseado para los fotógrafos. Hasta tal punto que el direction ha dicho basta.

Y es que entre su reciente relación amorosa con Kendall Jenner (@KendalJenner) y los rumores de que se está alejando de One Direction (Twitter: @onedirection), está día sí y día también en todas las portadas.

Lo que no puede negar Harry es que, su vida no es como la de cualquier chico a punto de cumplir 20 años. La fama tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas, aunque esperemos que estas últimas se compensen con todo lo bueno que le ha venido a su vida desde que forma parte de la boy-band, por ejemplo su novia Kendall. Vosotras directioners, ¿qué pensáis? ¿Creéis que de no ser miembro de los One Direction hubiera estado con tantas chicas famosas?

Otro compañero del grupo, Liam Payne (@Real_Liam_Payne) hace unos días también arremetió contra la prensa por sentirse acosado e injuriado. Está cansado de que todo lo que dice en su perfil de Twitter se malinterprete y si recordáis acabó sentenciando con comentarios en su Twitter dirigidos a toda esa prensa amarilla: “Es tiempo de que maduréis. Estoy harto de esta m***da, volveré cuando la ley de libertad de expresión haya vuelto y la gente no crea toda la m***da que leen”, dijo antes de asegurar que de momento no escribiría más en su perfil.

Esperamos que el enfado de Harry no llegue a tanto, y que los One Direction aprovechen de verdad estas vacaciones que se han tomados ¡Relax chicos!

One Direction: Kendall Jenner Pasa de Harry Styles

Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles de One Direction al Límite Con Los Paparazzi: “No me sigáis más”"?

Te interesará además