Música

Harry Styles Cumple 21 Años: Antes y Después de la Estrella de One Direction

imagen de Harry Styles Cumple 21 Años: Antes y Después de la Estrella de One Direction
Harry Styles Cumple 21 Años: Antes y Después de la Estrella de One Direction

¿Sabéis quién cumple años? ¿Sabéis qué estrella mundialmente conocida está soplando las velas? ¿Sabéis quién se nos hace mayor? ¡Seguro que sí! ¿Y queréis ver sus mejores fotografías en estos 21 años de vida? ¡Pues nosotros te las enseñamos! ¡Entra y celebra el cumple de Harry Styles!

¡Nuestro Harry Styles (Twitter: @harry_styles) cumple años! ¡Felicidades, felicidades, felicidades! ¡Y así, hasta llegar a 21! Nos parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que lo conocimos, con apenas 16 años, y ya se ganó un hueco en nuestro corazoncito.

Harry Styles es querido por todo el mundo. Puede sonar a tópico pero es la verdad. Desde mucho antes de que se diera a conocer, Harry ya era querido por todos los que le rodeaban por ser una persona con un corazón inmenso, siempre preocupado por los demás.

Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo

Y entonces dio el salto a la fama, amplió sus círculos de amistades y se convirtió en alguien querido en todas partes del mundo. Sigue conservando ese corazón y gigante y, además, ha ido desarrollando una educación, un respeto y una amabilidad que podemos encontrar en pocas personas del mundo del espectáculo.

Por todo esto y mucho más, Harry se ha convertido en uno de los artistas más aclamados y admirados de los últimos años. Ha alcanzado la fama a una edad muy temprana y estamos convencidos de que la mantendrá hasta el fin de sus días, porque se lo merece y porque tiene talento de sobra para ello.

Álbum: harry Styles Cumple 21 Años: Fotos de Antes y Después de la Estrella de ne Direction

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction

¡Felicidades otra vez, Harry! ¡En Happy FM te queremos mucho!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles Cumple 21 Años: Antes y Después de la Estrella de One Direction"?

Te interesará además