Música

¿Han Roto Dani Martín y Blanca Suárez?

imagen de ¿Han Roto Dani Martín y Blanca Suárez?
¿Han Roto Dani Martín y Blanca Suárez?

Al parecer, otra de las parejas del momento han roto, estamos hablando de Blanca Suárez y Dani Martín que tras 8 meses de relación han puesto fin a su noviazgo. Os lo contamos

Si ya os contábamos hace unos días que Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) y María Valverde (Twitter: @mariavalverde) habían puesto fin a su relación después de 4 años de noviazgo, ahora es el turno de otra de las parejas del momento. Estamos hablando de Dani Martín (Twitter: @_danielmartin) (Instagram: /_danimartin_) y Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez).

Según cuenta la revista Cuore en su edición impresa la pareja ha roto justo después de sus vacaciones de verano. Como ya os contamos, la pareja pasó unos días en Ibiza disfrutando de unas vacaciones juntos ya que durante todo el verano sus agendas no les había permitido disfrutar de unos días de playa juntos.

Esos días en Ibiza, según fuentes cercanas a la pareja, Blanca no estaba del todo bien, estaba triste y pensativa. Algo que alarmó mucho sobre el posible fin de la pareja. Pues así ha sido.

Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram

Según apunta la publicación, esos días fueron claves para que se rompiera la relación. Una fuerte discusión entre los dos ha sido la causante de la ruptura. Así que una vez que volvieron a la península Blanca cogió sus cosas de casa de Dani (no vivían juntos pero Blanca se pasaba mucho tiempo en su casa) y se fue.

Tan solo 8 meses ha durado esta relación, recordamos que se conocieron en el rodaje del videoclip de Dani Martín “Emocional” donde por aquel entonces Blanca estaba con Miguel Ángel Silvestre (“El Duque”). Pero la actriz se enamoró perdidamente de Dani y dejó a Miguel Ángel por él.

Blanca Suárez y Dani Martín hartos de la Prensa

Parece ser que el verano y las vacaciones hacen mucho daño a las relaciones, ya que últimamente no dejan de sorprendernos con rupturas. Veremos cual es la siguiente, o si incluso hay un cambio de parejas. ¿Os imagináis? Blanca Suárez y Mario Casas o Dani Martín y María Valverde.

En Happy FM os mantendremos informados de si esto ocurre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Han Roto Dani Martín y Blanca Suárez?"?

Te interesará además