Música

¿Han escogido Kim Kardashian y Kanye West el nombre de su hija?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Han escogido Kim Kardashian y Kanye West el nombre de su hija?
¿Han escogido Kim Kardashian y Kanye West el nombre de su hija?

Si el nacimiento de un nuevo miembro del clan Kardashian siempre generauna gran expectación, saber el nombre del pequeño/a es crea todavía más revuelo. ¿Queréis saber cual puede ser el nombre de la nueva niña de Kim Kardashian y Kanye West? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

Kim y Kanye West ya son una familia numerosa. Una nueva niña se suma a la familia y no pueden estar más encantados. North, de 4 años, y Saint, de 2 años, ahora tienen una nueva hermanita con la que jugar y pasárselo bien, y además, los papás están encantados.
La niña nació por medio de un embarazo subrogado debido a los problemas que ha tenido Kim con sus otros dos embarazos y que hacían que le fuera completamente imposible el hecho de quedarse embarazada de nuevo. De esta manera han podido cumplir su sueño, ser una familia de cinco miembros.
Como siempre, cualquier embarazo y posterior nacimiento de un nuevo miembro del clan Kardashian forma muchísimo revuelo, y no es para menos. ¡Son una de las familias más conocidas y mediáticas del mundo!
Pero, si realmente esto crea semejante interés, imaginaos cuando se anuncia el nombre. ¡Es lo más! ¡Como si de un bebé de la realeza se tratara! Si ya llamaron mucho la atención los nombres de sus dos primeros pequeños, North West y Saint West, no queremos ni imaginarnos lo que se formará cuando presenten oficialmente a la pequeñina de la familia.
Y es que, el pasado miércoles varios fotógrafos pillaron desprevenido a Kanye West en Calabasas, Hollywood, y le preguntaron por el nombre del bebé. Él, entre risas, dijo que todavía no lo habían elegido, pero cuando uno de los fotógrafos dijo el nombre de: ‘DONDA’, el rapero rió y comentó que ese nombre era: “un bombazo, puro fuego”.


No se puede negar que son muy originales para los nombres, asi que no nos extrañaría que este fuera el definitivo.
¿Será este el nombre definitivo de la pequeña? ¿Os gusta?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Han escogido Kim Kardashian y Kanye West el nombre de su hija?"?

Te interesará además