Música

Gran Hermano Vip: Twitter en Guerra con Belén Esteban

imagen de Gran Hermano Vip: Twitter en Guerra con Belén Esteban
Gran Hermano Vip: Twitter en Guerra con Belén Esteban

Twitter se ha puesto ¡en pie de guerra contra Belén Esteban! Después de que Telecinco censurara un vídeo en el que Belén salía rajando de lo lindo de Ángela Portero y en Sálvame la defendieran a saco ¡los twitteros se han indignado y siguen a tope con los hagstag #UnbozalparalaEsteban y #Apagonsalvame ¿estamos ante el fin del reinado de la Princesa del pueblo?

Twitter está dispuesto a derrocar a la Princesa del pueblo. La red social del pajarillo azul se ha convertido en el enemigo number 1 de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM), con los hagstag #UnbozalparalaEsteban y #Apagonsalvame, que llevan dos días siendo los temas más comentados.

La movida empezó porque Belén se despachó agusto sobre su compañera de concurso Ángela Portero.

Gran Hermano VIP: Israel se acerca a Belén Esteban por estrategia

En Sálvame, una de sus directoras, Carlota Corredera, leyó un comunicado firmado por ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ (productora de GH VIP), en el que confirman los hechos y dicen ‘cerramos filas en torno a Belén Esteban porque es una de las nuestras’.

Mediante ellos pretenden que nadie sintonice durante un día entero Sálvame, a modo de protesta por la protección que le dan a Belén.
Gran Hermano VIP: Coman planta cara a Belén Esteban

Entre las protestas de los twitteros se hablaba incluso de “estafa a la audiencia” y es que los ánimos están caldeaditos y la gente podría estar empezando a cansarse de tanta protección y tanto palmero de la Esteban.

Aunque también ha salido algún que otro defensor de Belén, lo cierto es que su paso por el programa de momento no le está dando más que disgustos ¡ay Belén cuando te enteres!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Vip: Twitter en Guerra con Belén Esteban"?

Te interesará además