Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Olvido Hormigos Defenderá a Toño Sanchís en Plató

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano VIP (GH VIP): Olvido Hormigos Defenderá a Toño Sanchís en Plató
Gran Hermano VIP (GH VIP): Olvido Hormigos Defenderá a Toño Sanchís en Plató

¡Tenemos lío asegurado! Olvido Hormigos será la defensora de Toño Sanchís en el plató de Gran Hermano VIP, mientras este concursa en la casa. Los detalles y la historia que une a ambos, la tenemos dentro.

Gran Hermano VIP (GH VIP) ultima los detalles finales para dar comienzo una quinta edición que promete, ¡vaya que si promete! Los concursantes confirmados hasta el momento no pueden ser más acertados y parece que la estrella de la edición, además, tiene un aliciente añadido.

Hablamos de Toño Sanchís. Es la estrella de la edición porque parece tener a buena parte de Telecinco en su contra y a pesar de ello -o precisamente por ello-, su nombre aparece el primero en la lista de los concursantes esperados de este año. Su historia ya la conocéis: durante muchos años, fue el representante de Belén Esteban, hasta que ésta descubrió una supuesta estafa por parte de Toño.

Desde entonces, duros cruces de declaraciones y juicios han caracterizado una relación que está muy, muy lejos de arreglarse. Podemos intuir que Belén va a ser muy dura con Toño durante su participación en GH VIP… Y no os imagináis quién va a ser la persona que va a defender a Toño en plató y que, por tanto, va a enfrentarse a Belén.

Hablamos, atención, de Olvido Hormigos. Sí, ¡la mismísima Olvido Hormigos! Entre ella y Belén ha habido de todo excepto una relación de amistad; en ocasiones, ni siquiera de cordialidad. Han tenido un sinfín de disputas y los problemas crecían a medida que pasaba el tiempo.

Y ahora Olvido ha sido confirmada como defensora de Toño en plató, lo que significa que tenemos lío asegurado: estamos convencidos de que esta defensa incluirá otro nuevo enfrentamiento con Belén.

No podemos negarlo, ¡esto no tiene buena pinta! Puede que llevemos un tiempo sin encontrarnos con problemas entre Olvido y Belén pero esto no significa que ninguna haya olvidado todo cuanto se han dicho y todo cuanto han sucedido. Parece que esta decisión por parte de Olvido solo conseguirá reavivar este enfrentamiento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP (GH VIP): Olvido Hormigos Defenderá a Toño Sanchís en Plató"?

Te interesará además