Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel

Con solo cuatro personas dentro de la casa de Gran Hermano, todo se está complicando hasta el punto de que Laura y Laura, en el bando de Rappel, no dudan en hablar de él a sus espaldas. ¿Qué han dicho? ¡Te lo contamos!

Una de las últimas pruebas de Gran Hermano VIP sigue despertando ampollas en los concursantes. Recordemos que los cuatro que quedan dentro de la casa, Laura Matamoros, Laura Campos, Carlos Lozano y Rappel, tuvieron que llamar a varios números de teléfono al azar con la esperanza de cosechar votos en su nombre.

De esa prueba salió un claro ganador: Carlos Lozano. No sólo consiguió los dos votos correspondientes a sus llamadas, sino que sus compañeros chocaron con una realidad que no les gustó nada: varias de las personas a las que ellos llamaron también iban a votar por Carlos.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Desvela Cuanto Cobra

Y esto no sentó bien, claro, pero las dos Lauras, especialmente Laura Campos, lo han llevado con deportividad. Rappel, en cambio, ha mostrado una actitud que ha sido fuente de crítica de sus dos compañeras.

Las inseparables Lauras han hablado de su compañero a sus espaldas, entre susurros y no precisamente con buenas palabras…

Y es que, aunque sienten un gran cariño hacia Rappel, varios comportamientos del concursante son reprochables. Por ejemplo, su actitud después de haberse enfrentado a esa prueba de la que os hablábamos en las primeras líneas.

La propia Laura Campos, poco después de que esto sucediera, acudía al confesionario para explicar que veía a Rappel muy picado tras el resultado obtenido. También lo comentaba con Carlos, para sorpresa de todos, que se limitaba a decir que prefería reírse y que no había que tomárselo de mala manera.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía

Después eran las Lauras quienes hablaban de ello. Matamoros tiene muy claro que hay algo que no está beneficiando a Rappel: su principal fallo es que no reconoce sus fallos. Ambas coincidían en que probablemente pensara que tenía más apoyo fuera del que realmente tiene.

¡Queda muy muy poco para la final! Eso se nota en los nervios de los concursantes, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel"?

Te interesará además