Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Laura ha pasado por el confesionario de la casa de Gran Hermano Vip, y nos ha contado sus rayadas. Si quieres saber qué ha dicho, ¡no te lo pienses más y entra!

Están siendo días muy duros en la casa, porque como ya os hemos repetido más de mil veces, ¡se acerca el final! Esta situación le causa a Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y finalista del reality mucho estrés, y como consecuencia de eso, Laura ha necesitado visitar el confesionario. Sigue leyendo.

Laura, en el confesionario, se ha confesado ¡Valga la redundancia! Laura le ha contado al super que ‘prefiere que me digan que tengo buen corazón, que soy sincera y humilde, a que me digan que he jugado bien.’ Pero Laura, estás en Gran Hermano, ¡no es nada malo jugar bien! Si la joven finalista hace estas declaraciones podemos imaginar que lo hace para diferenciarse de Carlos Lozano, al que todos han tachado de estratega.

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sus confesiones no se limitaron a eso. Laura habló de su orgullo. ‘Por mi personalidad lo prefiero, me siento más orgullosa de mí misma. Que vean como soy en realidad, no que me den la enhorabuena por ser una solitaria aquí dentro o que haya jugado bien’ ¿Solitaria?

No entendemos muy bien a que se refiere la concursante con el termino “solitaria”, ya que Laura ha hecho muy buenas migas con bastante gente a lo largo de todo el concurso, y ha recibido mucho apoyo en todo momento. ¿A que se refiere la hija de Kiko Matamoros?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final"?

Te interesará además