Música

Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares

imagen de Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares
Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares

La presentadora de Cazamariposas podría haber sido engañada por su novio, el humorista, David Guapo. ¿Qué ha pasado?

El pasado lunes, Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), anunciaba en Sálvame Diario una noticia que afectaría y mucho a la concursante de GH VIP, Ares Teixido (Twitter: @aresteixido). El colaborador de Sálvame, nos contaba que tenía una información muy jugosa de David Guapo.

¿Cuál es la información que le ha llegado a Kiko? Seguimos a la espera de que se contraste la noticia para que nos pueda contar todo con detalles.
Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio

Ya sabéis que cuando uno se hace famosete, los trapos sucios más ocultos de uno salen a pasear. Hace poco veíamos las fotos mas tórridas de la presentadora. Ahora, son las infidelidades de su novio.
Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP
Aunque David Guapo se ha mantenido bastante al margen de la evolución de su novia en el concurso, el otro día entró al trapo. Guapo defendía a su novia en Twitter contra las acusaciones de Núria Martín, presentadora de Cazamariposas.
Al parecer, Núria había comentado en uno de los programas que si: Ares había entrado en GH VIP, era porque como presentadora no le habría ido muy bien.

No hay nada confirmado por el momento. Además los representantes de David Guapo, se han puesto en contacto con algunos medios de comunicación y han negado tajantemente la noticia que Kiko Hernández soltó como un bombazo en Sálvame.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares"?

Te interesará además