Música

Gran Hermano VIP: Así Fue el Regreso de Olvido Hormigos a la Casa

imagen de Gran Hermano VIP: Así Fue el Regreso de Olvido Hormigos a la Casa
Gran Hermano VIP: Así Fue el Regreso de Olvido Hormigos a la Casa

La ex concejala regresó a Guadalix y sirvió la cena, a ciegas, a Ares, Chari y Fede. La audiencia decidió que fuese ella, y no Víctor Sandoval, quien tuviese la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus ex-compañeros.

El pasado domingo, el Debate de Gran Hermano Vip (Twitter: @ghoficial) arrancó con una pregunta dirigida a la audiencia a través de su app oficial, ¿Quién quieres que vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano?. Víctor Sandoval y Olvido Hormigos eran los dos únicos candidatos propuestos y, finalmente, fue la ex-concejala quien se llevó el gato al agua.

Aunque todos especulaban con su posible reencuentro con su gran enemiga, Belén Esteban, que ahora está en horas bajas, lo cierto es que la misión de Olvido en la casa fue bastante rápida e insustancial. Solo pudo reencontrarse con tres de sus ex-compañeros, los mismos que entraron en el cubo.

Twitter expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP

Además de Chari y Ares, que debían repetir misión, Fede se ofreció voluntario para someterse a esa prueba que a todos les parecía tan terrorífica como la querían vender sus dos compañeras. Aunque lo cierto es que el que entra en el cubo solo puede disfrutar de experiencias positivas.

Así, los tres concursantes disfrutaron de una cena sensorial, en la que degustaban distintos platos, propios de la cocina moderna, con los ojos vendados. Ellos creían que quien les servía la cena era un joven camarero, el mismo que había entrado con las bandejas, sin embargo, se trataba de su ex-compañera Olvido Hormigos.

La de Yébenes se marchó de la casa nada más terminar su misión y a Ares, Chari y Fede les mostraron un vídeo donde se veía que era ella quien les había ofrecido los diferentes platos.

A falta del reencuentro tan esperado entre Olvido Hormigos y Belén Esteban, el morbo estuvo en ver la reacción de Ares cuando descubriese a Olvido en Guadalix. Recordemos que Ares fue una de las que más hicieron sufrir a Olvido durante su estancia en la casa y, hace poco, decía sentirse como ella cuando sus compañeros le hicieron el vacío.

Gran Hermano VIP: Ares Machaca a Olvido Hormigos

Después de haberse sorprendido por la visita, los tres concursantes debían volver a la casa con la misión de ocultar lo que realmente les había pasado y contando cómo una manada de perros peligrosos los había atacado nada más entrar en el cubo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP: Así Fue el Regreso de Olvido Hormigos a la Casa"?

Te interesará además