Música

Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia e Israel, Nominados

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia e Israel, Nominados
Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia e Israel, Nominados

Ya conocemos los nuevos nominados en Gran Hermano VIP y no ha habido demasiadas sorpresas, aunque el hecho de que Belén Esteban se quedara a las puertas de la nominación sí que ha dejado a más de uno con la boca abierta… ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No seas el último en enterarte, entra, nosotros te lo contamos!

¡Nueva nominación en Gran Hermano! La gala del pasado jueves nos dejó más momentos polémicos y un distanciamiento aún más claro entre “el grupo de Belén” y las personas ajenas a él. Y esta división en la casa de Gaudalix, ha sido la protagonista también en las nominaciones.

Ares, Ylenia e Israel han sido finalmente los nominados. Para sorpresa de muchos, las nuevas se han salvado de los puntos que mucha gente les otorgaba por el hecho de ser nuevas y han pasado prácticamente desapercibidas para sus compañeros, quienes han preferido ser fieles a los pensamientos que tenían antes de que ellas entraran.

La guerra entre Ares e Ylenia se mantiene, pese a que ambas han decidido que a lo largo de esta semana debían hablar para solucionar ciertos asuntos. Aunque Ares puede despreocuparse -al menos en parte-, porque Ylenia tiene un nuevo objetivo: Chari.

Sus razones para darle dos puntos han sido más que claras: le molestó que llegara llamando aburridos a todos los que llevan meses en la casa. Pero aunque haya sido muy clara al explicarlo, no sabemos si ha sido sincera. Parece que los celos que siente hacia ella, por el supuesto interés de Fede, son el verdadero motivo de los dos puntos que le ha dado.

Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

Chari, por su parte, ha preferido ser una estratega y jugar las cartas necesarias para evitar su propia nominación. ¡Y le ha salido muy bien! Además, ha dado una importante lección de puertas para fuera, pues ha dejado claro que le molesta el hecho de que Israel e Ylenia -sus dos nominados- hagan todo lo que Belen Esteban les pide. Todo, todo y todo.

Belen se ha quedado a las puertas de la nominación y esto sí ha supuesto una sorpresa para muchos. Después del comportamiento que ha tenido en los últimos días, lo más sensato era pensar que sería una de las nominadas, pero todos estaban convencidos de que ser Belén Esteban seguiría salvándole de esta situación. Así ha sido, pero por muy poco…

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval arruinado y ¿expulsado?

Ares, Ylenia e Israel. Uno de ellos abandonará la casa de Guadalix. ¿Habrá tensión estos días por las nominaciones? ¿Aclararán Ares e Ylenia los problemas? ¡Os iremos contando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia e Israel, Nominados"?

Te interesará además