Música

Gran Hermano VIP Anula las Nominaciones por el Chivatazo de Belén Esteban a Ylenia

imagen de Gran Hermano VIP Anula las Nominaciones por el Chivatazo de Belén Esteban a Ylenia
Gran Hermano VIP Anula las Nominaciones por el Chivatazo de Belén Esteban a Ylenia

Ares, Aguasantas y Coman han sido los tres nominados de esta semana, pero parece que esto no va a tener ningún tipo de valor porque ¡las nominaciones han sido paralizadas! ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

La dirección del programa ha decidido paralizar las nominaciones que tuvieron lugar el pasado jueves porque ha habido irregularidades en éstas. Ares, Aguasantas y Coman habían sido los perjudicados, ¡pero parece que van a librarse de ello!

Hay un gran e importante motivo del por qué han sido paralizadas: Belén le dijo a Ylenia que debía coger el teléfono rojo para nominar. Es decir, ¡hizo trampas! ¡Es algo que no está permitido!

Ángela Portero y Chari, Nuevas Concursantes de GH VIP

La decisión ha sido tomada casi de inmediato, pero están estudiando cómo indemnizar a los seguidores del programa que ya habían participado vía teléfonica para decidir esta expulsión.

Las nominaciones serán repetidas este mismo domingo, pero no sabemos si esa acción de Belén Estebán tendrá consecuencias, porque va contra las normas del programa y ya se está hablando de una posible sanción.

Laura, Expulsada de GH VIP

Los seguidores del programa están muy descontentos con esto y con la actitud de Belén, que no se esperaban en absoluto. La ‘princesa del pueblo’ ha perdido incluso el apoyo de algunos que parecían estar a muerte con ella hasta el final.

Esperaremos al domingo para saber en qué acaba todo esto finalmente, y estaremos atentos a posibles novedades por parte de la dirección del programa. ¡Os seguiremos contando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP Anula las Nominaciones por el Chivatazo de Belén Esteban a Ylenia"?

Te interesará además