Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli, Hugo y Miguel, nominados

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli, Hugo y Miguel, nominados
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli, Hugo y Miguel, nominados

Tras la expulsión de Nerea, hemos conocido el nombre de los nuevos nominados de Gran Hermano Revolution. La forma de elegirlos ha sido bastante peculiar. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate!

Ya han llegado los segundos nominados de esta edición de ‘GH Revolution’. Tras la expulsión de Nerea, los concursantes del reality comenzaron a nominar. No había que entrar al confesionario, como estamos acostumbrados, sino que tendrían que hacerlo a la cara. ¡Todo un momentazo!

Uno a uno han tenido que repartir sus puntos delante de sus propios compañeros. Bien es cierto que esto es considerado como un recurso para generar tensiones entre los concursantes. Pero en esta tercera gala de ‘Gran Hermano Revolution’ no solamente los concursantes han tenido un papel importante, sino también una persona en particular.

Margarita. Ella fue la espectadora elegida el pasado domingo para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para así poder salvar a uno de los nominados. Esperó pacientemente a la elección de los concursantes y, tras ello, eligió. Realmente Margarita se sintió en todo momento como una más de la casa. ¡Había hecho su sueño realidad!

Los nominados eran Yoli, Hugo y Mina. Por esa misma razón, la espectacular Margarita decidió salvar a Mina de las nominaciones. Así pues, la concursante desapareció de esta lista y, por consiguiente, Miguel entró en ella ya que se situaba en el cuarto lugar de la tabla con un total de 13 puntos.

Luego, más tarde, los concursantes de ‘GH Revolution’ tuvieron la oportunidad de ver y conocer a Margarita. Parece que esta nueva idea que ha querido implantar esta edición ha sido de las pocas que más ha llamado la atención y, en algunos aspectos, ha llegado hasta gustar.

Tanto es así que su nombre, ‘Margarita’, llegó a convertirse en toda una tendencia en todas las redes sociales. Los espectadores no paraban de comentar lo sumamente divertida que era y, sobre todo, todos estaban de acuerdo en que ella tenía que ser una concursante más. ¡Increíble! Enamoró, incluso, a nuestra querida Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’.

La semana que viene será otro espectador el que tenga la tremenda suerte de no solo poder entrar a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra sino que, además, tener el poder de salvar a uno de los concursantes más revolucionarios de la historia del reality.

Ahora la otra cuestión que ronda nuestra mente es… ¿Será tan divertido como lo ha sido Margarita? ¿Se plantearán en algún momento que pueda entrar definitivamente en la casa? Son muchas preguntas cuyas respuestas aún no han llegado. ¡Pero sería genial! Eso sí que supondría toda una revolución en la casa de Gran Hermano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Yoli, Hugo y Miguel, nominados"?

Te interesará además