Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Surge la chispa entre Miriam y Rubén bajo las sábanas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Surge la chispa entre Miriam y Rubén bajo las sábanas
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Surge la chispa entre Miriam y Rubén bajo las sábanas

El amor es una de las cuestiones que más se está haciendo presentes en esta nueva edición de Gran Hermano. ¿Quienes son los nuevos protagonistas? ¡Miriam y Rubén! Tanto es así que han surgido chispas bajo las sábanas… ¡Te lo contamos!

Una de las cuestiones que más está caracterizando esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ es, sin lugar a dudas, el amor. Está en todos los rincones de la nueva casa de Guadalix de la Sierra. ¡Hay mil parejas!

Pero una de las últimas sorpresas ha sido protagonizada por los dos gallegos de la edición. ¡Rubén y Miriam! En la última fiesta que se ha realizado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los dos jóvenes se han acercado mucho más de la cuenta.

De hecho, han querido aprovechar esta fiesta para realizar una serie de confesiones. De hecho, en el juego que realizaron sobre ‘Cosas que nunca te dije’, Rubén aprovechó para seguir acercándose a ella un poco más. ¡Es más! Dijo que no soportaba no dormir con ella y quiso piropear su culo. ¡Casi nada!

Pero no todo quedó ahí. Más adelante, Carlos tuvo claro que ‘mucho acercamiento, pero al fin y al cabo solo se ha fijado en tu culo’, refiriéndose a Miriam. Ella le dio la razón y le dijo a Rubén que así no se iba a ganar un sitio en su cama. Él respondió inmediatamente diciendo: ‘Pero a mí cuando me sonríes ya no me fijo en el culo, cariño’. ¡Toma ya!

Más adelante, estaban sentados en la cama hablando Miriam, Rubén, Laura y YangYang. La ‘chinita de Lanzarote’ le preguntó al joven si se había puesto ya la crema. Miriam se ofreció a ponérsela, a lo que Rubén respondió que no sabía si era una buena idea porque ‘los masajes le ponen muy enfermo’.

Está claro que lo que está empezando como un tonteo entre Miriam y Rubén, está convirtiéndose poco a poco en algo más. Esta nueva relación está enganchando mucho a la audiencia. ¡Ojalá lleguen a algo más! Y sigamos viendo esa complicidad y ese buen rollo que tanto les caracteriza. ¡Que viva el amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Surge la chispa entre Miriam y Rubén bajo las sábanas"?

Te interesará además