Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Se cambian por primera vez las normas y serán los concursantes quienes elegirán al expulsado esta semana

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Se cambian por primera vez las normas y serán los concursantes quienes elegirán al expulsado esta semana
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Se cambian por primera vez las normas y serán los concursantes quienes elegirán al expulsado esta semana

Gran Hermano Revolution prometió romper todas las reglas y todos los esquemas. Pues bien, ¡va por muy buen camino! En la próxima gala no será el público quien decida al expulsado, sino serán los propios concursantes. ¡Te lo contamos!

Estamos ante la edición más revolucionaria de Gran Hermano. En primer lugar, fue la audiencia quien eligió a los nominados. Ahora es el turno de que, por primera vez en la historia, sean los concursantes quienes elijan a la persona que se convertirá en la primera expulsada de ‘GH Revolution’.

Está claro que ninguno de los 20 participantes del reality más famoso de la televisión se imagina lo que va a suceder en la gala del jueves 28, la tercera desde que comenzó el programa. Todos esperan que sea el público, como siempre, quienes elijan el expulsado entre Nerea, Hugo, Maico y Miriam. ¡Pero no va a ser así!

Pero no todas las novedades de la gala se ciñen a eso, sino que hay otra novedad que normalmente se implanta cuando el reality está algo más avanzado. Pero, siendo honestos, ¿para qué esperar? ¡Los concursantes nominarán a la cara! Sin secretos, sin mentiras. Todo quedará más que claro.

Y si ese será la manera en la que se expulsará a un concursante… ¿Quién de los cuatro abandonará la casa de Guadalix? Una de las claras opciones es Nerea, puesto que es una de las concursantes que más controversia está causando en esta edición de ‘GH Revolution’. A pesar de eso, tampoco se puede cantar victoria.

Uno de los nominados que está causando bastante revuelo últimamente es, sin lugar a dudas, Hugo. ¡Está en la cuerda floja! Los compañeros no terminan de encajar su personalidad con la suya y se hace complicada su convivencia. Están empezando a meditar si les compensa aguantarle con tal de no perjudicar a Miriam. ¡Es complicado!

El que tiene pocas posibilidades de irse es, sin lugar a dudas, Maico. Ha encajado bastante bien con el grupo en general y si la elección está a cargo de ellos, está claro que el italiano se quedará por un tiempo más en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Veremos con qué nos sorprenden estos revolucionarios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Se cambian por primera vez las normas y serán los concursantes quienes elegirán al expulsado esta semana"?

Te interesará además