Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de forma muy diferente

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de forma muy diferente
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de forma muy diferente

Ya tenemos los primeros nominados en ‘Gran Hermano Revolution’, una edición que no está convenciendo tanto como parecía que iba a hacer en un principio. Os presentamos a los candidatos para abandonar la casa.

‘Gran Hermano Revolution’ ha arrancado después de semanas enteras intrigando a una audiencia que, al final, está más descontenta que contenta. Este comienzo no ha sido bueno por muchas razones y algunos espectadores han decidido abandonar; para los que aún siguen, sepan que hemos tenido las nominaciones más diferentes de la historia del reality.

La organización ya nos lo advirtió: esta edición de ‘Gran Hermano’ iba a ser una auténtica revolución. Así las cosas, las primeras nominaciones se han transformado por completo y público y concursantes han intercambiado sus papeles. ¿Cómo? Muy sencillo.

Mientras que en anteriores ediciones las nominaciones seguían un mismo patrón –concursantes nominaban, público expulsaba-, en esta primera ocasión hemos tenido exactamente todo lo contrario: ha sido el público quién ha elegido el nombre de los concursantes nominados y son los compañeros de éstos quienes deberán decidir quién debe abandonar la casa en la próxima gala, algo que nunca antes había sucedido.

Nerea, Yolanda y Maico han sido los tres concursantes elegidos para las nominaciones pero, tras ganar el juego de la salvación, Carlos ha podido liberar a Yolanda de este peso y hacer que Hugo se uniera a esta lista, arrastrando con él a Miriam –recordemos que ambos forman un pack.

De esta manera, sigue la revolución. Jorge Javier Vázquez anunciaba con mucha emoción un hecho que nunca antes se había dado en el reality y ante el que la audiencia respondió positivamente; muchas voces, claro, se mostraron en contra de romper el formato habitual.

En cualquier caso, así están las cosas: Nerea, Maico, Hugo y Miriam son los nominados. Y por primera vez, no tenemos nosotros el poder de decidir quién debe marcharse.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Nerea, Maico, Hugo y Miriam, primeros nominados de forma muy diferente"?

Te interesará además