Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo, del desencuentro… ¿Al amor?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo, del desencuentro… ¿Al amor?
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo, del desencuentro… ¿Al amor?

‘Gran Hermano Revolution’ está siendo toda una locura. ¡Hay muchas parejas de por medio! Una de ellas ha surgido de la manera más inesperada y más casual. ¿Qué ocurrirá finalmente entre Miriam y Hugo? ¡Te lo contamos!

‘Gran Hermano Revolution’ está siendo, sin lugar a dudas, una de las ediciones más revolucionarias de la historia del reality. Ya han empezado a surgir las primeras discusiones, relaciones de amistad pero, sobre todo, ¡ya aparecieron las primeras parejas!

Carlota y José María son los que más apuntan a formar la primera relación dentro de ‘Gran Hermano Revolution’. Tampoco debemos olvidar a Petra y Cristian, cuya amistad se está haciendo cada vez más fuerte. Tanto es así que se les está viendo más juntos de lo normal.

Pero, ¿y qué hay de Miriam y Hugo? ¡Lo que lees! Ellos entraron en la casa como un concursante único. El destino que tuviera uno, lo viviría también el otro. Cuando ambos se están enfrentando a las primeras nominaciones, Miriam se ha replanteado el hecho de que su decisión fuera o no del todo correcta.

¡Y no solamente se lo replanteaba por eso! Sino porque además no estaba teniendo muy buen ‘feeling’ con su compañero de concurso. Pero, al parecer, esto ha cambiado en los últimos días y de manera completamente inesperada.

La pareja de deportistas se muestra muchísimo más cercana de lo habitual. De hecho, han compartido momentos de caricias y preciosas palabras tanto en el propio jardín como en una de las camas de la casa de Guadalix de la Sierra.

Incluso han bromado sobre esta situación cuando la propia Miriam le ha reprochado a su compañero que solamente era ella la que podía hacerle cosquillas, a lo que Hugo respondió: ‘Esta noche te lo hago yo’. Está claro que ambos comparten una auténtica pasión por el deporte, ¿pero será eso lo único que compartirán?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam y Hugo, del desencuentro… ¿Al amor?"?

Te interesará además