Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam descubre la verdad acerca de las nominaciones

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam descubre la verdad acerca de las nominaciones
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam descubre la verdad acerca de las nominaciones

Miriam, en una de sus tantas conversaciones con Dani, ha descubierto una de las cuestiones ‘revolucionarias’ de esta edición. Tiene que ver algo tan básico y esencial como son las nominaciones. ¡Entra y entérate!

Gran Hermano Revolution está siendo toda una revolución, nunca mejor dicho. En el tiempo libre que tienen los concursantes, están empezando a hacer sus apuestas sobre cómo está siendo el desarrollo del concurso.

Miriam y Dani estaban en el jardín hablando de cosas varias, hasta que la gallega llegó a una cuestión muy clara. No entiende por qué han salido nominados si ninguno de ellos había ido al confesionario a nominar. Por ese mismo motivo llegó a una conclusión.

Los que han nominado han sido los espectadores. Una idea que a priori puede sonar toda una locura, por lo que Miriam no quiso darle mucha importancia. Aún así, Dani apoyó su idea puesto que era lo más lógico después de todo lo que estaba ocurriendo en esos días. ¡Han dado en el clavo!

Miriam ha encontrado en Dani una persona en quien confiar todos sus temores. Aún le cuesta creer que fue una buena idea hacer que Hugo se quedara en la casa y fueran ambos un solo concursante. Pero Hugo le juró por su hija que él hubiera hecho lo mismo y Miriam, a pesar de todo, quiere creerle.

Al principio no se llevaban del todo bien, pero al compartir tantísimas aficiones y, sobre todo, el amor por el deporte, han podido darse cuenta de que tienen que trabajar como un equipo. El uno sin el otro ni harían absolutamente nada porque ese ha sido el destino que han elegido.

Por el momento, Miriam y Hugo están nominados. Su futuro en ‘Gran Hermano Revolution’ se decidirá este próximo jueves. ¿Continuarán? ¿Serán los primeros expulsados de la edición? ¡Quién sabe! Nosotros seguiremos muy pendientes de todo lo que pueda suceder con la pareja.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam descubre la verdad acerca de las nominaciones"?

Te interesará además