Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los concursantes ya no aguantan a Nerea

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los concursantes ya no aguantan a Nerea
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los concursantes ya no aguantan a Nerea

Nerea, concursante de Gran Hermano Revolution, está causando toda una revolución en la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que sus compañeros han confesado que no la aguantan. ¡No pueden con ella! Te lo contamos.

Gran Hermano Revolution ha comenzado a lo grande. Hay concursantes que empiezan a destacar por encima de otros, aunque unos para bien y otros para mal. Una de las ‘revolucionarias’ de esta edición está siendo, sin lugar a dudas, nuestra querida Nerea.

La ‘Paris Hilton española’ llegó a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a marcar un antes y un después en la historia del reality y, siendo honestos, va por muy buen camino. Su forma de ser, su ‘delicadeza’ a la hora de hacer ciertas cosas y su carácter, hace posible que la benjamina de la edición sea la que menos aguantan en la casa.

¡Lo que lees! Nerea se ha convertido en una de las peores pesadillas de los concursantes. Y es que tras el famoso robo de perchas y la lavadora para tres tangas, ha llegado el momento estrella: ‘¿Qué es una bayeta?’. ¡Nerea no tenía ni idea de lo que era! Y, una vez lo supo, trató de limpiar, de manera muy peculiar, las migas restantes que habían quedado en la mesa.

Pilar y Juan no podían creer lo que estaban viendo. No daban crédito al ver cómo una persona no sabía lo que era una simple y mera bayeta. Tras este hecho, no pudieron evitar acudir al confesionario para contarle al Súper lo que estaba pasando. ¡No podían con ella! Además, se quejaban de que la ‘pija’ siempre pisaba el suelo cuando estaba fregado.

La que tiene más paciencia con Nerea es, sin lugar a dudas, YangYang. Ha sido la de Lanzarote la que le ha enseñado a limpiar con la bayeta y, también, a pasar el aspirador. Bien es cierto que la ‘Paris Hilton española’ estaba totalmente dispuesta a aprender todo lo que fuera necesario para ayudar a mantener limpia la casa.

Y es que la limpieza es uno de los puntos de debate en ‘Gran Hermano Revolution’. Están cansados de que siempre unos hagan más que otros así que han decidido repartir tareas para que así todos tengan las mismas responsabilidades. ¡Veremos en qué queda todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Los concursantes ya no aguantan a Nerea"?

Te interesará además