Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La gran ausencia de la edición

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La gran ausencia de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La gran ausencia de la edición

Gran Hermano Revolution ha empezado con muchísima fuerza. Aún así, a pesar de todo, las redes sociales se han dado cuenta cual ha sido y es una de las mayores ausencias de esta edición. ¡Te lo contamos!

‘GH Revolution’ ha supuesto toda una revolución, tal y como se esperaba. Los 100 concursantes que empezaron a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y durante esas cuantas horas ya han surgido las primeras guerras entre concursantes.

Y todo por conseguir un puesto como concursante oficial de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. Está claro que, aunque parezcan muy amigos, todos tienen claros cuales son sus intereses y el motivo por el que están allí: Participar en ‘Gran Hermano Revolution’.

Pero a pesar de todas las novedades que ha implantado la organización, hay una ausencia que no ha pasado desapercibida por los espectadores del reality más famoso de la historia de la televisión. Está claro que esta ausencia es realmente fundamental, y pasen las ediciones que pasen, siempre quedará ahí ese vacío.

Así es. La ausencia de nuestra queridísima Mercedes Milá sigue estando más que presente para muchos de los espectadores de ‘Gran Hermano Revolution’. La presentadora formó parte del reality durante tantísimos años que era como una más de la familia.

La última vez que Mercedes Milá presentó ‘Gran Hermano’ fue en la edición número 16, en la que Sofía Suescun resultó ser la vencedora. El testigo como presentador lo recogió Jorge Javier Vázquez para la edición decimoséptima y, por supuesto, en la decimoctava.

Bien es cierto que en redes sociales criticaron mucho la actuación de Jorge Javier Vázquez como conductor de ‘Gran Hermano’. En esta nueva edición parece ser que ya asumen el hecho de que él seguirá como presentador y que Mercedes Milá, por el momento, no regresará. ¡Una pena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): La gran ausencia de la edición"?

Te interesará además