Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): José María y Carlota, ¿primer edredoning?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): José María y Carlota, ¿primer edredoning?
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): José María y Carlota, ¿primer edredoning?

José María y Carlota están siendo la pareja estrella de ‘Gran Hermano Revolution’. ¡Y eso que la edición solamente acaba de empezar! Pero todo apunta a que van a dar mucho que hablar… ¡Con edredoning incluido! Entra y entérate.

‘Gran Hermano Revolution’ ha comenzado y, con ello, han empezado a surgir numerosas amistades y, también alguna que otra pareja. Es el caso de Carlota y José María. Todo el mundo pensaba que la joven tenía mucha más complicidad con Rubén pero, al parecer, estaban todos muy equivocados.

Entre Carlota y José María empieza a haber más y más acercamiento. Esa relación de ‘amistad’ tan especial que han creado se está consolidando poco a poco hasta tal punto de que la propia Carlota empieza a estar realmente preocupada por la imagen que se puede estar dando fuera.

Los compañeros de la pareja no paran de comentar la situación que están viviendo día tras día. Un ejemplo lo protagonizan Christian G y Javier quienes, mientras estaban en el aseo, aseguraron que Carlota y José María acabarían juntos y es más, aseguraron que protagonizarían el primer ‘edredoning’ de la edición. ¡Casi nada!

Cada día que pasa, el acercamiento entre Carlota y José María es más que evidente. Las caricias, poco a poco, van yendo más allá y, por supuesto, no hay que dejar pasar por alto el detalle de que cada noche duermen juntos en la misma cama. ¡No se separan!

La verdad es que ambos han congeniado muy bien desde un primer momento. Sus personalidades encajan a la perfección a pesar de que sus vidas son completamente diferentes. Aunque, siendo honestos, ahí está la magia del amor, ¿no?

Después de todos estos rumores, Carlota y José María aprovecharon su turno en la radio de ‘Gran Hermano’ para dejar claro que simplemente son amigos, que han encajado muy bien pero que no hay nada más allá. ¡No quieren confundir a la gente! Veremos si al final tienen razón o se confunden…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): José María y Carlota, ¿primer edredoning?"?

Te interesará además