Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El posible embarazo de Pilar que preocupa a todo el mundo

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El posible embarazo de Pilar que preocupa a todo el mundo
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El posible embarazo de Pilar que preocupa a todo el mundo

Pilar, la concursante cuyo mejor amigo es un burro llamado Germán, está realmente preocupada. ¿La razón? ¡Tiene un retraso menstrual! Al principio no quiso darle mucha importancia, pero ya no puede más. ¡Te lo contamos!

Pilar, una de las concursantes más queridas por el público, ha hecho una confesión que realmente ha sorprendido a todos. De hecho, ha querido guardarlo para ella misma pero ha llegado el preciso momento en el que no ha podido más y ha tenido que contárselo a alguien.

La elegida ha sido YangYang quien, como buena madre, ha querido dar a Pilar unos cuantos consejos respecto a lo que está viviendo en estos momentos. Y te preguntarás, ¿qué le ocurre a la dueña del burro llamado Germán?

¡Tiene un retraso menstrual! Concretamente, de quince días. Está realmente preocupada porque no tiene ningún tipo de dolor que le lleve a pensar que la menstruación está al llegar y, siendo honestos, la pobre ya no sabe qué pensar.

YangYang y la propia Pilar también le comentaron el tema a Juan Labory, quien se sorprendió mucho con la noticia. Todos llegaron a la conclusión de que la maña debía tranquilizarse y no darle muchas vueltas al tema. La menstruación podría llegarle en cualquier momento.

Y sino… ¿Qué podría hacer? Pedirle al súper una prueba de embarazo. Se ha puesto de plazo hasta el domingo para esperar a que la menstruación haga acto de presencia y si, por entonces, no ha llegado, se replantearía esa prueba.

Pilar confiesa que está realmente preocupada y asustada con lo que pueda pasar. En verdad sería algo no visto que se viva un embarazo dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, ¿no creéis? ¡Esperaremos al domingo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): El posible embarazo de Pilar que preocupa a todo el mundo"?

Te interesará además