Música

‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): El marido de Petra rompe con ella en directo

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): El marido de Petra rompe con ella en directo
‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): El marido de Petra rompe con ella en directo

Una de las cuestiones más destacadas en lo que va de Gran Hermano Revolution es, sin lugar a dudas, el amor y el desamor. Una de las protagonistas es Petra, cuyo marido ha querido romper todo tipo de relación con ella por una cuestión en concreto. ¡Te lo contamos!

En ‘Gran Hermano Revolution’ han llegado los primeros dramas amorosos. Todos sabemos que Petra tenía una pareja fuera con la que las cosas no iban del todo bien. Lo mismo le ocurre a Christian F solo que él si tiene una preciosa relación con su novia.

De este modo y tal y como están yendo las cosas, Christian F, su novia y Petra podrían convertirse en el primer triángulo amoroso de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es decir, protagonizarían la mítica historia ‘a tres bandas’ que llevamos presenciando en numerosas ediciones anteriores.

Hay que partir de la base de la amistad tan extraña que tienen Christian y Petra. Tanto es así que está dando mucho que hablar tanto dentro de la propia casa de Guadalix de la Sierra como fuera de ésta. Por eso mismo, siempre suelen aclarar sus sentimientos en repetidas ocasiones para que el resto comprenda exactamente lo que hay entre ellos.

Christian F tiene claro que Petra, para él, es una persona realmente importante en la casa: ‘Nos entendemos genial desde el principio’. Por su parte, Petra confesaba a su amigo que no quería salir nunca de Gran Hermano. ¿No está dispuesta a enfrentar la realidad que le espera fuera?

Petra aprovechó el confesionario para entrar y sincerarse: ‘Inicialmente me gustó (Christian). ¡Obvio que tengo una pequeña atracción hacia él! Pero es un gran apoyo y no lo quiero perder. Sé que tiene una chica fuera y no quiero montar un ‘pitostio’ aquí’. En un primer momento lo tiene claro pero, ¿conseguirá aguantar?

Jorge Javier, por su parte, informaba a los espectadores que el marido de Petra había decidido no acudir al plató de Gran Hermano Revolution puesto que después de ver las imágenes, ha querido romper todo tipo de relación con Petra. De hecho, no quiere saber absolutamente nada de ella. ¡El drama está servido!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Gran Hermano Revolution’ (GH Revolution): El marido de Petra rompe con ella en directo"?

Te interesará además