Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Daniel y José María, nuevos y últimos concursantes oficiales de la edición

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Daniel y José María, nuevos y últimos concursantes oficiales de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Daniel y José María, nuevos y últimos concursantes oficiales de la edición

Por fin, el cupo de concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ se ha llenado. Los dos concursantes que faltaban por elegir, finalmente han llegado para revolucionar la casa al completo. ¡Te lo contamos!

‘Gran Hermano Revolution’ comenzó, de manera oficial, el martes. Aunque justo un par de días antes entraron un total de 100 aspirantes a ser concursantes para que convivieran juntos en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

De esas 100 personas, el pasado martes se seleccionaron únicamente a 18 de ellas. Aún quedaban dos por entrar en la casa que saldrían de esos aspirantes restantes por mera elección de los espectadores de ‘Gran Hermano Revolution’.

Muchos eran los favoritos pero finalmente han sido dos los que han conseguido el tan ansiado privilegio de participar en uno de los realities más importantes de la historia de la televisión. El público ha tenido claro que deben formar parte del concurso Daniel y José María.

Daniel Sánchez es un joven de 27 años de Cádiz. Fue uno de los 100 que más llamó la atención al público desde el primer momento por su espontaneidad y su forma de ser. De hecho, fue el que estuvo recibiendo, uno a uno, a todos los aspirantes que iban entrando a la casa. Le encanta bailar y, por supuesto, entretener a los demás. ¡Ha quedado demostrado!

El otro concursante afortunado es José María Pérez, un murciano de 24 años que tiene más que claro que siempre consigue caerle bien a todo el mundo. Lo que no sabemos aún es si lo conseguirá también en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Nos llegará a sorprender? ¡Eso está por ver!

Está claro que la entrada de Dani y José María supondrá un golpe de viento fresco para todos los concursantes. Han llegado para revolucionarla y para completar ese círculo que empezó a formarse el pasado martes. ¿Se llevarán tan bien como hasta ahora? ¡Qué ganas de seguir viendo esta edición!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Daniel y José María, nuevos y últimos concursantes oficiales de la edición"?

Te interesará además