Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa

¡Ya ha empezado! La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ha aterrizado en nuestras televisiones y lo ha hecho con la primera gran rebelión de los concursantes. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo sobre GH 18!

La cuenta atrás ha terminado. ‘Gran Hermano Revolution’ ya ha comenzado y lo ha hecho de una manera novedosa que nadie esperaba. 100 personas en la casa de Guadalix, de las que sólo terminarán siendo concursantes oficiales 20. Una criba complicada que nos ha llevado a la primera rebelión de la edición.

Con 18 concursantes confirmados, la organización del programa comunicó a los 82 restantes que debían escoger entre ellos a una sola persona que entraría a formar parte de ‘Gran Hermano Revolution’. Una oportunidad única, pero también un cometido cuanto menos complicado.

Como imaginarás, fue imposible que 82 personas se pusieran de acuerdo, ya que todos tienen los mismos intereses, razón por la cual se vieron incapaces de pronunciar un nombre. Ante esta situación, el programa decidió darles el poder de escoger a su nuevo compañero a los concursantes ya confirmados.

Las 18 voces trataron de llegar a un acuerdo y de escoger a la persona que debía entrar en la casa, pero la historia volvió a repetirse: fue imposible. Como última medida, la organización de ‘Gran Hermano Revolution’ decidió que sería el público quien tomara esta decisión, pero en esta ocasión dándole el privilegio de escoger a ¡dos concursantes!

Por lo tanto, pese a la rebelión de los 100, que se negaron a pronunciar un nombre, no serán 18 los participantes en la edición, sino 20. Ahora la decisión se encuentra en manos de los espectadores, que tendrá que escoger a estos dos aspirantes antes de la próxima gala, cuando se hará público el resultado de la votación.

¿Quién te gustaría que entrara? ¿Tienes ya tu favorito? Si es así, no dudes ni un segundo. Tú tienes el poder para que su sueño se haga realidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Así fue la rebelión de los concursantes contra la organización del programa"?

Te interesará además