Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Revelados los rostros de los primeros concursantes de la edición

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Revelados los rostros de los primeros concursantes de la edición
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Revelados los rostros de los primeros concursantes de la edición

¡No puede ser! Aún no tenemos ni la fecha oficial de estreno de ‘Gran Hermano Revolution’ y ya han sido revelados los rostros de los primeros concursantes de la edición. ¿Quieres verlos? ¡Entra!

Telecinco se ha propuesto sorprendernos como nunca con este nuevo ‘Gran Hermano Revolution’ y de momento lo está consiguiendo. Sin contarnos prácticamente nada, el programa ya nos ha adelantado algunos datos de la edición, incluida la propia casa en la que se desarrollará.

Precisamente por la forma en la que están actuando, todos esperábamos que el siguiente anuncio fuera el de la fecha oficial de inicio, que se sospecha será el próximo domingo 17 de septiembre. Sin embargo, ‘Gran Hermano Revolution’ ha vuelto a revolucionar a todos los espectadores con un giro de guión inesperado.

Este mismo miércoles 13 de septiembre, a media tarde, el Twitter oficial de Gran Hermano ha lanzado una nueva promoción en la que se revelan nada más y nada menos que ¡los rostros de algunos concursantes! Algo que nadie se imaginaba y que ha causado una enorme euforia. No nos extraña, ¡no es para menos!

Aunque no hemos podido ver sus caras completas, ya hemos oído sus voces y hemos escuchado algunos de sus objetivos. Con este pequeño adelanto han conseguido que nuestra hambre de esta nueva edición aumente y que el nerviosismo crezca hasta niveles completamente insospechados.

Hay quien ya se ha atrevido a especular con la identidad de algunos de estos concursantes, pero de momento lo único que tenemos es este pequeño vídeo que podría ser un aviso, el aviso de que la nueva edición de nuestro reality favorito está a punto de empezar. Y tú, ¿estás preparado para vivirlo con más intensidad que nunca?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Revelados los rostros de los primeros concursantes de la edición"?

Te interesará además