Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Historias del pasado que se han reencontrado en la casa

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Historias del pasado que se han reencontrado en la casa
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Historias del pasado que se han reencontrado en la casa

Definitivamente, la vida es un pañuelo. Y sino que se lo digan a todas esas personas que se han reencontrado en la casa después de tanto tiempo sin verse y sin hablarse por diferentes cuestiones de la vida. ¡Te contamos todas ellas!

Si pensábamos que ya nos habíamos sorprendido bastante con ‘Gran Hermano Revolution’… Tenemos que tener claro que esto no ha hecho más que empezar. Está más que claro que esta decimoctava edición del reality más famoso de la televisión ha empezado de manera realmente sorprendente.

La casa de ‘Gran Hermano Revolution’ ha abierto sus puertas para recibir a un total de 100 personas. Una cantidad absolutamente increíble comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en esa casa de Guadalix de la Sierra. Pero no solamente ha quedado ahí la anécdota… ¡Ni mucho menos!

De esas 100 personas, hemos podido descubrir una vez más cómo la vida es un completo pañuelo. Y es que muchos de esos concursantes ya se conocían en el pasado, ya sea por una buena o mala razón. Aunque, si somos honestos, han ganado por goleada las historias que no han tenido finales felices.

Si nos ponemos a analizar las historias que hay detrás de estos 100 concursantes que ya habitan la famosa casa de ‘Gran Hermano Revolution’, hay algunas que nos pueden llegar a sorprender mucho. Una de las que más ha llamado la atención es la de una madre y un hijo que ni tan siquiera se hablan y se han visto, por primera vez en mucho tiempo, en la casa de GH 18.

¡Pero no todo queda ahí! Por si fuera poco, también está entre los 100 la ex novia de este joven que, casualmente, se lleva muy bien con la que fue su suegra. ¡Todo un asunto a resolver! Pero tampoco se queda atrás la historia entre una ex pareja que viven puerta con puerta y han vuelto a verse en la casa de Guadalix.

Pero si nos quedamos en el amor, también hay otros ‘ex’ pero que, en este caso, no tienen muy claros sus sentimientos… ¿Servirá la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ para limar asperezas? ¿Conseguirán arreglar las cosas o, por el contrario, empeorarán aún más si se puede? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): Historias del pasado que se han reencontrado en la casa"?

Te interesará además