Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’), ¿ha empezado ya la nueva edición?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH 18’), ¿ha empezado ya la nueva edición?
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’), ¿ha empezado ya la nueva edición?

¿Ha comenzado ya ‘Gran Hermano Revolution’? Los últimos segundos compartidos por el programa nos hacen pensar que puede que esta nueva edición ya haya arrancado.

No sabemos si ‘Gran Hermano Revolution’ será o no un éxito pero su primer objetivo está cumplido: lo está revolucionando todo. De momento, gracias a la nueva edición del reality más importante de España hemos tenido intriga, misterio, algo de tensión y muchas ganas de saber más de eso que nos tienen preparado.

Telecinco ya ha anunciado, ¡por fin!, la fecha de estreno de esta edición que es la número 18: será el próximo martes 19 de septiembre cuando finalmente arranque el programa que pretende revolucionar el panorama televisivo nacional.

Y la nueva promo que han lanzado ha desatado una nueva oleada de teorías. En los segundos compartidos, una frase es la que llama la atención por encima de todas… ¿Y si ya hubiera empezado esta nueva edición? ¿Y si Gran Hermano 18, Gran Hermano Revolution, estuviera ya en marcha? Las teorías a partir de estas palabras se desprenden solas.

A nadie le extrañaría que esto fuera así. Teniendo en cuenta que precisamente lo que espera la organización es sorprender a la audiencia, un cambio así podría ser el más radical de todos los que teníamos en el pensamiento. Y es que nunca antes había comenzado ‘Gran Hermano’ cuando las cámaras estaban aún apagadas –o cuando, al menos, no estaban emitiendo.

Sin embargo, no sabemos si esto gustaría a los seguidores. El primer día de la edición siempre es uno de los favoritos para la audiencia, el día que conocemos a las personas que nos acompañarán durante las siguientes semanas, que vemos cómo comienzan las relaciones y cómo afrontan los concursantes el concurso.

Veremos qué pasa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH 18’), ¿ha empezado ya la nueva edición?"?

Te interesará además