Música

Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): ¿Cuándo empieza la nueva edición?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): ¿Cuándo empieza la nueva edición?
Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): ¿Cuándo empieza la nueva edición?

Septiembre ha llegado y aún no ha empezado ‘Gran Hermano Revolution’. ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo empieza realmente? Nosotros tenemos la respuesta a todas esas cuestiones. Entra y entérate.

‘Gran Hermano’ es, sin duda, uno de los realities más visto en la historia de España. El hecho de reunir a unos cuantos desconocidos en una casa para que convivan durante varios meses sin tener noticias del exterior es algo que a los españoles les gusta especialmente. ¡Y no es para menos!

Si los concursantes elegidos dan contenido, es prácticamente inevitable que estés pendiente de ellos prácticamente todo el tiempo. Es increíble ver como en una casa llena de desconocidos se llegan a magnificar tanto cualquier cosa. Por este tipo de cuestiones se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los realities más seguidos de nuestro país.

A pesar de todo, el pasado año, la edición número 17 de ‘Gran Hermano’, fue una de las menos vistas de su historia. Por esa misma razón, han decidido dar un cambio radical a la imagen del programa para así conseguir captar al público perdido y, sobre todo, atraer a nuevas personas al fenómeno ‘Gran Hermano’.

Esta edición estará llena de ‘revolucionarios’, de concursantes dispuestos a dejarse el alma para disfrutar de una de las experiencias más exclusivas. Pero una de las cuestiones más preguntadas últimamente es la siguiente: ¿Cuándo empieza la nueva edición de ‘Gran Hermano’? ¡Nosotros tenemos la respuesta!

Por lo que se dice y se comenta, el estreno de este nueva etapa del reality está más cerca de lo que pensamos. De hecho, este próximo domingo 17 de septiembre podría comenzar este ‘Gran Hermano Revolution’. ¡Lo que lees! En cuestión de días, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas de nuevo.

Será una gala de presentación de todos los concursantes. Los afortunados que formarán parte de esta edición número 18 del reality cumplirán, definitivamente, uno de sus sueños. Esperamos que nos regalen mil momentos que queden en nuestra memoria para siempre. ¡Qué ganas de que comience esta edición!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano Revolution (‘GH 18’): ¿Cuándo empieza la nueva edición?"?

Te interesará además