Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

Tras la expulsión de Raquel, ya tenemos nuevos nominados. En esta ocasión, las nominaciones han sido polémicas, ¡porque han sido a la cara! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos, corre, entra!

¡Cómo está la casa, cómo está la casa! Tenemos que repetirlo dos veces porque con una no es suficiente. Esta edición de Gran Hermano está que echa chispas por todas partes. ¡Ahí van las últimas nominaciones!

Después de que Raquel abandonase la casa, en beneficio de Sofía y una desolada Amanda por la marcha de su amiga, los concursantes tuvieron que nominar a sus compañeros cara a cara. Y ya sabemos cómo funciona esto: algunos se mueren de miedo y no se atreven a dar los puntos que realmente querían dar.
Raquel se Declara: ‘Te Espero Fuera’

Ese fue el caso de Vera, que después de todo se sintió incapaz de nominar a Suso. En cualquier caso, el catalán salió nominado pues recibió puntos de Han, Aritz, Marta, Marina, Carol, Ivy, Sofía, Nied y Quique. ¡Casi nada!

Precisamente este último, Quique, también fue uno de los nominados al obtener puntos de Amanda y Suso; poquitos pero contundentes. ¡Ya tenemos duelo Quique – Suso!

Aunque no son los únicos nominados. Después de haberse apartado de sus compañeros por acercarse a Raquel, Amanda está en el punto de mira de todos ellos, por eso recibió puntos de una gran mayoría: Carlos, Carol, Vera, Ivy, Nied… ¡Todos ellos nominaron a la rubia explosiva!

Suso Abre su Corazón: ‘Raquel Me Gusta’
Esos son los tres nominados definitivos que la audiencia conoce, pero los concursantes piensan otra cosa totalmente diferente: todos creen que Han también está nominado.

Carlos, Carol, Vera y Nied nominaron a Han, que quedó destrozado tras esto. ¿Por qué no está, entonces, entre los nominados definitivos? Porque Quique decidió salvar a su compañero y someterse así a la soberana decisión de la audiencia.

Un buen gesto, no cabe duda, pero siendo como es el experto en Gran Hermano suponemos que lo ha hecho porque conoce a la perfección cómo funciona esto y sabe que se ha metido a la audiencia en el bolsillo.

¡Estos son los nuevos nominados! ¿Quién quieres que se marche de la casa? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y déjanos clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados"?

Te interesará además