Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía a Suso: ‘Nied no es Espabilada, no se Entera de Nada’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía a Suso: ‘Nied no es Espabilada, no se Entera de Nada’
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía a Suso: ‘Nied no es Espabilada, no se Entera de Nada’

Desde que Sofía y Suso son amiguitos de nuevo, las confesiones entre ambos no han dejado de sucederse y han tenido una nueva víctima de la que rajar: Niedzela. ¿Qué han dicho de ella? ¡Te lo contamos todo aquí, no te lo pierdas!

Suso y Sofía empezaron muy bien pero su relación se fue desgastando y fue empeorando hasta el punto de que el boxeador quería incluso la expulsión de la navarra y viceversa (al menos, eso decían).

Pero las cosas han cambiado. Desde que el amor de Suso, Raquel, fue expulsada, la relación entre ambos ha mejorado y vuelven a llevarse a las mil maravillas; como dos colegas, sin nada más allá (de momento, claro).

Sofía Cambia a Nied y Marta por Suso y Amanda

Parecen haber decidido que unirse es más sabio que estar separados, por eso desde hace unos días han compartido momentos de risas y también confesiones, especialmente con respecto a sus compañeros.

Una de sus últimas víctimas ha sido la buena de Niedzela, gran amiga de Sofía y una compañera más para Suso. El catalán tenía clara su opinión sobre ella, ¿quieres enterarte? ¡Sigue leyendo!

“Verás como va a salir con un 100% de los votos”, comentaba, convencido, para después añadir un “es falsa y lo sabes”. Sofía la defendía a su manera, con unas extrañas palabras.

“No es mala”, comenzaba, “es que no es espabilada, no se entera de nada”, añadía. Sofía y su particular manera de analizar a las personas, ¡no nos extraña nada!

Suso iba más a saco, como casi siempre, y parece tener claro que sus grandes puntos van a ir a parar a la del circo, como también ha confesado. Probablemente, esto no es lo único que está sorprendiendo a la audiencia.

Y es que ya pocos daban un duro por la relación entre Suso y Sofía pero la marcha de Raquel, foco de conflictos entre ambos, lo ha cambiado todo y el acercamiento que se ha producido ha sido grande. ¡Cómo ha cambiado todo en solo una semana!

Los Porcentajes Ciegos ¿Ivy o Vera?

¿Qué pasará después de la próxima expulsión? ¿Quién es tu favorito para abandonar la casa? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y mira cómo se parecen los porcentajes a los que ofreció el programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía a Suso: ‘Nied no es Espabilada, no se Entera de Nada’"?

Te interesará además