Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Las Escenas Más Hot de Han y Aritz

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): Las Escenas Más Hot de Han y Aritz
Gran Hermano 16 (GH 16): Las Escenas Más Hot de Han y Aritz

La relación entre Han y Artiz cada vez sube mas la temperatura, el “chino granaino” está haciendo todo lo posible para que así sea. En el último debate hemos podido ver como el chino mas que insinuarse, intenta comerse Artiz ¿Habrá caído Aritz esta vez en las redes de Han? ¡Te lo contamos todo!

La relación por excelencia de Gran Hermano 16, … no, no la de Suso y Sofía, sino la de Han y Aritz va a conseguir que Gran Hermano se convierta en un programa dirigido a público mayor de 18. La amistad entre ambos está convirtiéndose día a día en una muestra explicita de los ‘encantos’ de Han …tanto es así, que tenemos miedo a que al no ser correspondido el chino empiece a matar a gente en plan “Atracción Fatal”.

Han no se corta y hace confesionarios en los que literalmente dice “Yo estaba super calentorro y luego me corta el rollo”o “Aunque sea quiero un polvo”.
Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones

En la última fiesta de GH Han estaba desatado. Se tumba y se restriega sobre el vasco, le muerde la oreja, intenta besarle, se sube encima de sus piernas y empieza a contonearse. Lo ha intentado todo, pero parece que Aritz no da su brazo a torcer.

Incluso Marina, la madre del Nenuco de GH, llega a decirle a Han durante la fiesta que ella es mas capaz de poner a tono al vasco que él. (¡Permitenos que lo dudemos!)
HappyFM. Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): Las Escenas Más Hot de Han y Aritz"?

Te interesará además