Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones
Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones

La estudiante canaria decidió nominar a la esposa de Carlos al sentirse decepcionada y traicionada y la bomba estalló entre ambas. ¿Quieres saber cuál ha sido el motivo de la discusión? ¡Entra que te lo contamos todo!

¡Menuda batalla campal se formó en la casa de GH16 tras las nominaciones a la cara! Parece que el grupo de la “biblioteca” se ha dispersado de manera definitiva tras la gala del pasado jueves en la que Ivy, Vera y Han salieron nominados. ¿Cómo quedarán las alianzas tras tantas estrategias, decepciones y puñaladas entre los concursantes que pertenecían al mismo bando?

La primera en prender la mecha fue Sofía, que no dudó en nominar a Ivy con tres puntos al enterarse de que había estado preparando una estrategia con Carolina para que salieran nominados Han, Aritz y Amanda pero… ¿cómo llegó esta información hasta sus oídos?
Quique, Cuarto Expulsado de Gran Hermano 16

Esta pregunta es la que se hacía Ivy tras las nominaciones, puesto que ella y Carol solo le contaron su idea a Marta. La canaria se encargó de decírselo a Niedziela y a partir de ahí el rumor corrió como la pólvora por toda la casa, lo que provocó que Carol e Ivy tuvieran que hablar con los tres presuntos nominados para aclarar la situación, algo que no sentó muy bien a Marta.

La canaria cree que sus dos amigas Ivy y Carol tenían que haber hablado con ella antes con los afectados, algo que no logramos entender en la redacción de HappyFM. ¿Qué pinta Marta en medio si ella no era una de las que estaba en el punto de mira del pacto? Es una de las preguntas sin respuesta que estamos intentando averiguar en nuestra redacción.

Lo cierto es que este intento fallido de estrategia sentó muy mal a Marta, ya que la canaria pensó que sus amigas ya no contaban con ella y se sintió muy decepcionada. Esto desencadenó una gran bronca en la que Ivy fue la que salió peor parada. “Yo a Carol no la puedo nominar porque tengo mucha debilidad por ella y siempre ha estado conmigo”, no paró de repetir Marta.

Estos comentarios cabrearon a la catalana Ivy, que no podía creer lo que estaba pasando. “Fue solo un comentario estúpido. Además yo no estaba tan enfadada contigo como Carol, puesto que fue ella la que te lo contó y tú se lo contaste a Niedziela”, sentenció la esposa de Carlos.

Vera, Ivy y Han Nominados

¿Conseguirán hacer las paces o se convertirán en nuevas rivales de GH16? ¡Esta semana lo descubriremos!

De momento los nominados son Ivy, Vera y Marta, vota en nuestra encuesta quién quieres que sea el expulsado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): La Discusión de Ivy y Marta Tras las Nominaciones"?

Te interesará además