Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada
Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada

Ivy se ha convertido en la última expulsada de Gran Hermano con más de un 60% de los votos del público. ¿Cómo se lo ha tomado? ¿Y sus compañeros? ¿Y Carlos? Si quieres enterarte de todo, ¡entra! Este es tu sitio.

En Happy FM ya vaticinamos que Ivy se convertiría en la próxima expulsada de la casa de Gran Hermano, ¡nuestras encuestas siempre muestran los deseos del público y nunca lo habíais tenido tan claro como hasta ahora!

Nuestra gente Happy sabía lo que iba a pasar y finalmente ocurrió: tras media hora de agonía esperando un resultado, Vera, Han e Ivy conocieron que sería ésta última quien abandonaría la casa, para disgusto de muchos de sus compañeros.

Vera, Carolina y Nied, Nominados

Vera, sentado a su lado cuando se comunicó la noticia, se lanzó al suelo sin poderlo creer y abrazó a quien ha sido su mejor amiga durante las últimas semanas. Ivy apenas podía creérselo, ¡casi no fue capaz ni de llorar!

Después de despedirse de Vera y Han, pidiéndoles que cuidaran a Carlos y Carolina, Ivy abandonó la casa de Guadalix muy disgustada.

Sobre todo, no podía evitar pensar la imagen que había dado a la audiencia de manipuladora, algo que, según ha repetido un sinfín de veces, no es así. Insiste en que no hemos conocido a la auténtica Ivy, pero lo cierto es que ya no hay más tiempo.

Ivy se ha convertido, así, en la quinta expulsada de Gran Hermano y fue recibida poco después en plató, donde se mostró serena, tranquila y muy educada con Mercedes Milá y con todo el público.

Ivy, Expulsada Según los Usuarios de Happy FM

Tuvo tiempo para despedirse de sus compañeros, especialmente de su amado Carlos y de su querida Carolina, y tuvo palabras muy duras para Sofía tras ver varios vídeos de su comportamiento.

¿Te ha parecido justa esta expulsión? ¿Quién quieres que sea el siguiente? ¡Queremos conocer tu opinión! ¡No te olvides de votar aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy, Quinta Expulsada"?

Te interesará además