Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)

Maite (Gh 16) abre la temporada de bolos correspondiente a los concursantes de Gran Hermano. “Perrea” y la lía en su estreno. ¿Quieres ver el vídeo de su descontrol en una discoteca? ¡Entra!

Maite Galdeano (Twitter: @_MaiteGh16_), primera expulsada de Gran Hermano 16, ya ha comenzado el particular recorrido por platos de televisión y discotecas, al igual que harán el resto de concursantes.

Tras haber protagonizado el Debate de GH, el primer “juicio” de la historia del reality (al menos en plató) e incluso un Sálvame Deluxe hablando sobre sus problemas familiares, ahora le llega el turno a “los bolos”.

Debate de Gh 16: ¿Qué ha Pasado Entre Raquel y Suso?

“Los bolos”, esos eventos en los que algún famoso va a participar como imagen y servir de reclamo para el público de la discoteca, han sido durante años refugio para ex concursantes de Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Maite Galdeano, navarra, y en sus palabras “elegida de Dios” se ha estrenado en el mundo de “los bolos” bailando y haciendo de las suyas, y parece ser que no ha defraudado.

La madre de Sofía, disfrutó de la fiesta la madrugada del sábado en una popular discoteca catalana. Bailó, se hizo fotos y “perreo” sobre el escenario con alguno de los asistentes. No dejó insatisfecho a nadie, ni al público, ni a los organizadores, y en eso consiste en pasarlo bien, y en esa cuestión Maite es una apuesta segura.

Las salas o discotecas, a cambio de unos miles de euros, garantizan de esta manera el tener lleno el local durante una noche y con ellos los cientos de copas que sirven.

Desvelamos Todos los Secretos de Gran Hermano 16

A parte de concursantes de GH O MYHYV también son varios los actores que participan en bolos, entre ellos Rubén Cortada, Jesús Castro o Álex González. Aunque en estos casos el caché suele ser bastante mas alto, tal y como publicó la revista Interviú en agosto, rondando entre 11.000 y 15.000 euros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)"?

Te interesará además