Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia? Después de su Edredoning con Han

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia? Después de su Edredoning con Han
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia? Después de su Edredoning con Han

Aritz sigue jugando al despiste y después de estar más que cariñoso con su ‘amigo’ Han, ha confesado que tiene una persona especial esperándole fuera, ¿su novia? Si quieres enterarte, te lo ponemos muy fácil: ¡entra aquí!

No importa cuántos secretos hayan sido revelados en Gran Hermano y cuántos misterios sigan escondiéndose, la persona más enigmática de esta edición era la que, en teoría, no tenía nada que ocultar: Aritz.

Aclaramos que el vasco es, sin duda, uno de nuestros concursantes favoritos que hay en la casa de Guadalix, pero eso no significa que no nos descoleque su comportamiento, que no nos extrañe o que nos tenga muy confundidos.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto Mejor Guardado de Ricky, ¿Tiene Novia?

Al principio, confiamos en sus palabras y entendimos que, tal y como nos decía, él y Han sólo eran dos buenos amigos necesitados de cariño por estar lejos de su gente… pero su comportamiento era demasiado cariñoso y llegó un punto en que empezamos a dudar de su palabra.

¿Qué eran Aritz y Han? ¿Qué son? El vasco mantiene su versión: sólo son amigos, pero pasaron unos cuantos minutos bajo las sábanas en los que no sabemos qué pasó pero todos pudimos ver ciertas, ejem, cosas. ¿Qué ocurrió después?

Que, para sorpresa de todos, cuando ya no había prácticamente dudas sobre lo que había sucedido entre ellos, Aritz montó una tremenda, ¡nunca le habíamos visto tan alterado!

Y es que estaba muy preocupado por la impresión que pudiera tener el público de lo que estaba sucediendo entre Han y él, temía que se manipularan los vídeos y se mostrara algo que en realidad no estaba pasando.

Especialmente, Aritz estaba más que preocupado por lo que pudiera pensar una “persona especial” que estaba esperándole fuera. ¿¡Una persona especial!? ¡Eso es nuevo! ¿Tiene Aritz novia? Al parecer, así es. ¡Muy fuerte!

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Carolina, Vera o Nied?

Tras confesar esto mismo, Han no pudo evitar romper a llorar y tuvo que consolarse en sus amiguísimas de la casa, ¡pero no se rinde con el vasco, no os preocupeis! Seguiremos teniendo momentos entre ellos.

¿Afectará esta movida a las próximas nominaciones? De momento, aún tenemos que conocer quién será el siguiente en abandonar la casa. ¿Quién es tu favorito para ello? Vota aquí, en nuestra encuesta, ¡y cuéntanos por qué!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Confiesa que Tiene ¿Novia? Después de su Edredoning con Han"?

Te interesará además