Música

Gran Hermano 15: Shaima, Mayka y Alejandra Nominadas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 15: Shaima, Mayka y Alejandra Nominadas
Gran Hermano 15: Shaima, Mayka y Alejandra Nominadas

La ceutí, la hermana pelirroja y la prima castaña son las segundas nominadas en una gala épica de GH15. ¿Quieres saber qué ocurrió?

¡Por fin! Han tenido que pasar 5 galas para que realmente comience Gran Hermano 15. Después de unos inicios difíciles en audiencias, en los que se cuestionaba la rentabilidad del formato, GH15 pisa el acelerador y sube hasta el 21,8% en una gala de las que hacen historia.

El pasado jueves se vivió la que fue, hasta el momento, la mejor gala en lo que llevamos de edición y una de las mejores galas que se recuerdan. Una gala en la que no faltó de nada: contenido, ritmo y polémica.

¿Quién Es el Nuevo Concursante de Gran Hermano 15?

Lo que parece que está claro, es la división de la casa: Los que apoyan a Lucía, y los que no. Por un lado, Omar, Alfredo, las ‘omaítas’ y Paula; por otro, Lucía, las primas, Shaima y Luis. Mientras que Azahara, Hugo, Fran, los primos y el propio Vitín se mantienen al margen, de momento.

La gala de anoche nos dejó momentos que pasarán a la historia del programa. Al igual que también vivimos algún ‘Deja vu’ con GH11… ¿Viviremos este año un triángulo como el de Indhira-Arturo-Carol?

Gran Hermano ha revivido y parece dispuesto a quedarse y dar mucha guerra, una guerra que parece haber estallado en la casa de Guadalix.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Shaima, Mayka y Alejandra Nominadas"?

Te interesará además