Música

Gran Hermano 15: Paula, la Ganadora

imagen de Gran Hermano 15: Paula, la Ganadora
Gran Hermano 15: Paula, la Ganadora

La noche más esperada por la hawaiana, donde tenía la posibilidad de deshacerse de uno de sus mayores enemigos dentro de la casa. Por fin Paula ganó la batalla, Lucía fuera de la casa y la inmunidad.

Desde que entró a la casa Lucía, muchos han sido los quebraderos de cabeza que ha tenido Paula. Como para no, a nadie le gusta que le quiten a su chico en la cara y mucho menos ser atacada por él y por su nueva novia.

Tras el cambio de pareja de Omar de la noche a la mañana, la gran mayoría de la casa se posicionó en el bando de Paula, por lo que a la hora de nominar no dudaron en hacerlo a Lucía y a Omar.

Paula se salvaba de la nominación pero no de la convivencia con los dos una semana más, una convivencia dura si te amenazan, te espían y te atacan, pero la hawaiana ha podido con eso y con mucho más. Ella solo quería ver a uno de los dos en la calle y así fue, Lucía abandonaba la casa con un 75% de los votos.
Lucía Expulsada de Gran Hermano 15

Paula no podía estar más feliz, su próximo objetivo sería Omar, pero la hawaiana no contaba con ganar también la inmunidad. Por lo que está claro que Paula ayer fue la gran ganadora.

A pesar de esto algo se le quedó en el aire y es que Alfredo, hermano y compañero de Omar pedía la nominación, por lo que Omar no iba a salir nominado esta semana. Esto significa que va a tener que convivir otras dos semanas más con él.

Lucía se Disculpa Con Paula en GH 15

Pero… ¿Cómo le sentará a Lucía ver a su pibe tan cerca de Paula? Porque como bien dicen sus compañeros de la casa, cuando Omar estaba con la hawaiana se le veía más enamorado que con su novia de ahora.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Paula, la Ganadora"?

Te interesará además