Música

Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa
Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa

La ex de Omar y la pareja de Paula es la nueva marginada de la edición. ¿Por qué le han dado de lado sus compañeros? ¿Entra y entérate!

El culebrón de Lucía-Omar-Paula no ha hecho nada más que empezar. La tormenta se desató el viernes por la noche durante la ‘Fiesta de la lluvia’ que preparó la organización… No pudieron hacerlo mejor.

Si al principio de la edición apenas había vídeos en las galas porque los concursantes eran unos auténticos muermos, en menos de 1 semana Gran Hermano se ha revolucionado y ahora mismo cunde la anarquía dentro de la casa.

Omar y Paula: el Edredoning Llega a Gran Hermano 15

La fiesta estuvo movidita con las discusiones de: Paula y Omar en el jardín, Omar y Lucía en el confe, Lucía y Paula en el salón y luego vuelta a empezar todo en bucle.

Después de la fiesta, se desató el caos. Omar rompía con Paula y ¡volvía con su ex, Lucía! Y lo que es más fuerte, la hawaiana no se enteró hasta la mañana siguiente.

La casa parece que se ha posicionado. En un principio, con Lucía ya presente, se habían hecho dos grupos. Uno, formado por Omar, Paula, Mayca, Loli y Fran. Y otro, formado por Lucía, las primas, Luis y Shaima.

Ahora, la cosa ha cambiado radicalmente. Toda la casa se ha posicionado a favor de Paula y han dejado a Lucía de lado. La única compañía que tiene la madrileña es la de su ahora novio, Omar.

Gran Hermano 15: Shaima, Mayca y Alejandra Nominadas

Por si fuera poco, la novia de Omar tiene que aguantar, además, comentarios del tipo “esta (Lucía) no tiene dignidad”, “Te has comido mis babas (Paula)… y no mejor te digo de donde” o “no sé para qué entras aquí”. Tampoco se libra la morena de las malas miradas.

Por el contrario, Paula, la que estaba en el punto de mira por la mayoría de sus compañeros, recibe ahora apoyo y cariño por parte de casi todos, incluídas las primas, con las que no se llevaban especialmente bien.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa"?

Te interesará además