Música

Gran Hermano 15: Escucha las Canciones en Spotify

imagen de Gran Hermano 15: Escucha las Canciones en Spotify
Gran Hermano 15: Escucha las Canciones en Spotify

Como en toda edición de Gran Hermano que se preste, siempre hay alguna razón por la cuales los productores del programa consiguen productos con los que obtener beneficios… ¿Qué ha sido ahora?

Si en la edición pasada de Gran Hermano tuvimos toda la edición cargada de anuncios de ‘Zumba GH’ y ‘CD de Gran Hermano Catorce’ para que los espectadores pudieran gastarse los dineros, este año parece que los de Zeppelin han sido más comprensivos con la crisis.

Este año “sólo” nos han puesto una tienda online donde comprar los muebles de la casa… Bueno, eso, y las llamadas telefónicas para echar a los concursantes semana a semana.

Bronca en Gran Hermano 15 Entre Omar y Lucía

Y estamos de enhorabuena, porque todos los años Gran Hermano ponía a la venta un CD con las mejores canciones del programa, pero este año no. ¡Este año tenemos gratis una lista en Spotify con las mejores canciones del programa!

Así es, la dirección del programa ha decidido publicar esta lista gratuita dentro del Spotify, para que cualquiera pueda escuchar las mismas canciones que escuchan los concursantes dentro de la casa.

Entre las 100 canciones que cuenta la lista, se encuentran temazos de ahora como ‘Maps’ de Maroon 5, ‘Problem’ de Ariana Grande, ‘Anaconda’ de Nicki Minaj o ‘Noche y día’ de Enrique Iglesias.

Además, la lista contiene canciones no tan nuevas como los temazos de ahora, pero que a nosotros nos encanta: ‘No te pido flores’ de Fanny Lu o ‘Baila mi corazón’ de Belanova, por ejemplo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Escucha las Canciones en Spotify"?

Te interesará además